HUMANES DE MADRID | El fin del verano trae más desempleo a Humanes

El paro subió un 4,02% en el mes de septiembre

El paro subió un 4,02% en el mes de septiembre

El paro aumenta tras la época estacional de verano

Se acabó el verano y con él las buenas perspectivas para el empleo. Humanes de Madrid  ha registrado un incremento en el número de desempleados de 61 personas, lo que supone una subida del 4,02%, con respecto al mes de agosto. Nuestra ciudad cuenta con un total de 1.517 personas en paro.

 

Desglose

 

Como viene siendo habitual, el desempleo afecta en mayor medida a mujeres y jóvenes. En el caso de Humanes, se registran 576 hombres en situación de desempleo frente a las 941 mujeres.

 

Por segmentos de edad crece en todos sus tramos. De menores 25 años se incrementa en 13 personasde 25 a 44 años en 32 personas, mientras que el segmento de 45 años y más aumenta en 20 personas.

 

Por sectores, crece especialmente el sector servicios que ha dejado 49 nuevos parados en nuestra ciudad, consecuencia de la finalización de los contratos temporales propios del verano. 



  Las cifras de paro casi siempre disminuyen en las épocas estacionales como verano o navidad 

 Sin excepciones

 

Los datos que registra Humanes secundan la tendencia regional y nacional. En el caso de la Región, el número de parados asciende en 2.154 personas (0,82%), con respecto al mes anterior situándose la cifra de desempleados en 385.461. En cuanto a las cifras Nacionales se produce un ascenso de 27.858 personas (0,82%) situándose en 3.410.182 personas en situación de desempleo.

Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR