GETAFE | Tribuna Abierta Vox Getafe

La seguridad de Getafe en riesgo por el Gobierno municipal

La seguridad de Getafe en riesgo por el Gobierno municipal

Tribuna abierta Vox Getafe

El Gobierno municipal de Getafe se caracteriza por ser una máquina de generar conflictos en todos los equipos de trabajo que dependen de su gestión. Ya sea el servicio de atención al vecino, la plantilla de la Agencia Local de Empleo y Formación, la Empresa Municipal de Limpieza y Medio Ambiente o la Policía Local -y podría seguir con una larga lista-, en todos ellos la alcaldesa deja la huella de su vara socialcomunista. El descontento es generalizado.

 

En este huracán, provocado por la negligente gestión del Gobierno municipal, nada ni nadie parece estar a salvo. La última víctima del equipo de Gobierno ha sido el Inspector Jefe de Recursos Humanos de la Policía Local. Su destitución nace de la mera intención de blanquear una nefasta gestión y previsión por parte del Gobierno socialcomunista del municipio, que se ha quedado sin efectivos suficientes para atender los eventos de las Fiestas Patronales de Getafe. 

 

Nada ni nadie sobrevira al torbellino destructor del Gobierno municipal. La concejal de Recursos Humanos también se ha sumado al juego de perseguir y oprimir a nuestros trabajadores. En el último Pleno tuvimos que recordar el periplo judicial que protagonizó denunciando sin pruebas a uno de nuestros agentes de policía, haciéndole pasar por los juzgados de lo penal y lo administrativo. El agente quedó absuelto en ambas ocasiones.



La última víctima del equipo de Gobierno ha sido el Inspector Jefe de Recursos Humanos de la Policía Local

No podemos asegurar quién será el próximo desafortunado que se vea envuelto en el ojo del huracán socialcomunista, cuyo único objetivo es destruir carreras de trabadores de nuestra administración, todos ellos grandes profesionales. Es posible que ni el propio Jefe de Policía, recién ascendido, pueda salvarse pues ha puesto de manifiesto, en reiteradas ocasiones y en diferentes informes, la pésima situación de la plantilla y la escasez de efectivos.

 

Mientras el Gobierno socialcomunista siga gestionando nuestro Ayuntamiento, la lamentable situación que vivimos en Getafe conllevará a que nuestros vecinos no puedan vivir en nuestro municipio sin miedo, como consecuencia de la inseguridad.

 

Getafe no puede más y nuestros vecinos tampoco. Estamos viendo que el actual Gobierno no sabe solucionarlo o no quiere remediarlo. Tengan claro que VOX actuará para solventar esta situación a la que nos han llevado y que buscará el bienestar y la mayor seguridad para nuestros vecinos  y para el municipio.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR