GETAFE | Getafe abre la convocatoria de ayudas para deportistas

Se podrá presentar la solicitud a partir del 15 de marzo hasta el 11 de abril

Se podrá presentar la solicitud a partir del 15 de marzo hasta el 11 de abril

Abierta la convocatoria de ayudas a deportistas individuales.

Imagen: Ayto Getafe

Desde hoy 15 de marzo, se puede optar a las Ayudas a Deportistas Individuales de Getafe para el ejercicio 2022. Se podrán solicitar hasta el 11 de abril de 2022. Estas ayudas, convocadas por sexto año consecutivo, cuentan con una dotación de 30.000 euros, tras incrementar desde el pasado año, en 10.000 euros esta partida, con respecto a convocatorias anteriores.

 

 



Getafe apuesta por sus deportistas locales

Como explica el concejal de Deportes, Javier Santos “seguimos apostando por nuestros deportistas locales en la mejora y el perfeccionamiento de su actividad deportiva, apoyando el gran esfuerzo que hacen para alcanzar sus éxitos, que repercute además en el buen nombre de Getafe, y que nos han reconocido nombrándonos Ciudad Europea del Deporte 2022”.

 

Están dirigidas a deportistas empadronados en Getafe que hayan destacado por sus resultados en competiciones oficiales de las distintas modalidades deportivas reconocidas como deportes individuales durante el año 2021. Con estas ayudas, en las que se establecen las categorías de menores de 18 años, mayores de 18 años y la categoría de deporte adaptado, el Ayuntamiento de Getafe quiere apoyar, por sexto año consecutivo, a los deportistas locales de alto rendimiento en la mejora y perfeccionamiento de su actividad deportiva.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR