FUENLABRADA | Tribuna Abierta Vox Fuenlabrada

Acabar el 'Ivonne Blake' es algo lógico, no ideológico

Acabar el 'Ivonne Blake' es algo lógico, no ideológico

La portavoz de Vox, Isabel Pérez y el concejal Carlos Martínez, con los padres y madres de los alumnos del Yvonne Blake.

Imagen: Vox Fuenlabrada

La política ha de ser siempre el espacio en el que los que nos dedicamos a ello trabajemos en pos del bien común de los que nos pagan: los vecinos. Con esa máxima llegó VOX a las instituciones y con esa máxima llevamos trabajando por los fuenlabreños desde junio de 2019. Durante estos días hemos estado junto a los padres que solicitan la finalización urgente del colegio ‘Yvonne Blake’. 

 

Esa reivindicación, que compartimos plenamente, es una reivindicación lógica, no ideológica. Por mucho que la izquierda, parte de ella muy anclada en tiempos pasados, se empeñe en enarbolar banderas que nunca han sido suyas, pero que el PP permitió que se las robaran, la Educación es una responsabilidad de todos. Estar junto a los padres que reclaman algo lógico es una obligación política y moral. 

 

 



Llevamos al Pleno una propuesta para intentar que eso suceda.

 

 

 

Por ello llevamos al Pleno una propuesta para intentar que eso suceda. No la hemos mezclado con otras propuestas porque los expertos en convertir la plastilina de un solo color en un color indeterminado son los concejales del PSOE. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR