FUENLABRADA | Tribuna Abierta VOX Fuenlabrada

Feliz Navidad, más que nunca, ¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad, más que nunca, ¡Feliz Navidad!

Isabel Pérez, portavoz de VOX Fuenlabrada

La última intentona de la dictadura de la igualdad ha sido intentar en la Unión Europea que sus empleados no feliciten la Navidad. El pueril argumento es el de siempre: las sensibilidades y demás.

 

Olvidaban en el estrafalario documento interno contar a los europeos la historia de la tradición de Occidente. Se le olvidó a la ‘Irene Montero’ europea las clases de Historia, Ética, Pensamiento Político y Social de Europa. Si los europeos somos lo que somos es porque a lo largo de siglos se han ido secularizando valores cristianos.



En el último Pleno municipal, 25 concejales (todos menos mi compañero Carlos y yo) hicieron una burla cuando un 2 de diciembre cometí el ‘dislate’ de decir: ¡Feliz Navidad!

Los valores democráticos de Occidente se han desarrollado al amparo del cristianismo, precisamente por ser cristianos. En el último Pleno municipal, 25 concejales (todos menos mi compañero Carlos y yo) hicieron una burla cuando un 2 de diciembre cometí el ‘dislate’ de decir: ¡Feliz Navidad!

 

De algunos concejales de la izquierda era de esperar, de los siete de centro derecha… Solo me espero verles diciendo este año: ¡Felices Fiestas!

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR