FUENLABRADA | REMONTADA MÁS QUE MERECIDA

El Fuenla remonta en casa en un gran partido de los de Mere

El Fuenla remonta en casa en un gran partido de los de Mere

Imagen: Twitter CF. Fuenla

Poco tardo el Fuenlabrada en controlar el partido, los de Mere eran los dueños del partido y encontraban espacios a la espalda de la defensa rival. Fruto de esos espacios llegó la primera para el Fuenla, en el minuto 12, Barbosa ganaba muy bien la espalda de su marcador, pero su “pase de la muerte” se marchó largo y Diego no consiguió conectar el remate.

 

 

El Fuenla insistía en buscar la espalda de la defensa ceutí, y a la contra Diego tuvo la más clara del partido, pero Montagud evitó que los nuestros se adelantaran con una mano salvadora.

 

 

Los minutos pasaban y el Ceuta no lograba crear peligro, los nuestros controlaban el partido y movían con facilidad el esférico de banda a banda, pero fallaba el último pase. En el 43 de partido, una prolongación de Diego cerca del área terminaba en un tiro de Barbosa que se marchaba alto.

 

 

Pero cuando parecía que nos íbamos al descanso, David Alfonso, en el primer tiro del Ceuta, empalaba un balón que se encontró en el área, y con fortuna, tras rebotar en un defensa, adelantó a los visitantes. Los nuestros merecieron más, pero un infortunio nos ponía por detrás en el marcador.

 



En la segunda parte, el empate llegó pronto

45 minutos quedaban para lograr la victoria, y pronto se empezó a gestar la remontada. Tres minutos después del comienzo de la segunda parte, Iribas ponía una falta lateral perfecta que remataba Diego con un cabezazo que ponía el empate en el marcador. La remontada estaba empezando.

 

 

Los nuestros seguían apretando, y buscaban ponerse por delante cuanto antes, y el premio llegó en el 56. Cubero, sensacional en el costado derecho, ganaba línea de fondo y ponía un centro que, tras escapársele de las manos al portero ceutí, empujaba a placer Barbosa para consumar la remontada. La alegría se nos cortó por momentos, ya que cinco minutos después, Coch fue expulsado por doble amarilla, iba a tocar sufrir.

 

 

 

 

El Fuenla defendía con todo e intentaba salir a la contra. Alex Alegría entro en el 71 por Diego García, y dos minutos después se sacó un disparo lejano que volaba a la escuadra, pero Montagud, con un paradón, evito que aumentase la renta local. El Ceuta comenzó a aprovechar la superioridad numérica y se adueño del esférico, pero el Fuenlabrada, muy sólido en defensa, aguantó los envites de los visitantes.

 

 

Segunda victoria de la temporada para el Fuenlabrada. El equipo demostró en la mayoría de fases del partido ser superior al rival, y consumo una más que merecida remontada para seguir con la racha de victorias en el Torres. Próxima parada, Unionistas.

 

Por: Alberto Jiménez

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR