FUENLABRADA | Fiestas familiares y la Feria del Libro marcan la agenda de ocio del fin de semana

Fuenlabrada acoge varias citas que invitan a los vecinos a disfrutar de la cultura y la calle

Fuenlabrada acoge varias citas que invitan a los vecinos a disfrutar de la cultura y la calle

El Tomás y Valiente acoge una obra de María Pagés.

Llega el fin de semana con una agenda cargada de actividades para los vecinos y vecinas de Fuenlabrada. Y como estamos en la primera ola de calor de la temporada, a pesar de seguir en plena primavera, las opciones no pueden ser más refrescantes pues invitan a disfrutar al aire libre de fiestas familiares y de los últimos días de la Feria del Libro. Los parques de la Fuente y de la Solidaridad se convierten en lugar de encuentro de pequeños y mayores. 

 

En el Parque de la Fuente continúa la Feria del Libro con encuentros con autores, y actividades para los más pequeños relacionadas con la mejor literatura infantil, juvenil. 

 

 

En el Loranca, da continuidad a la Feria Medieval del pasado fin de semana el Festival de Primavera. Además, habrá dos fiestas para toda la familia: el encuentro interasociativo anual en el Parque de la Solidaridad y la fiesta de presentación de las nuevas máquinas de tren que decorarán la ciudad y que ya lucen en la entrada de la Universidad Rey Juan Carlos.

 

Tampoco puede faltar el espectáculo que cada semana ofrece el teatro Tomás y Valiente y que en esta ocasión llega de la mano de María Pagés con ‘De Sheherezade’. Una ocasión única para ver el trabajo de la recientemente galardonada con el Premio Princesa de Asturias de las Artes. 

 

El sábado, se celebrará la gran fiesta del asociacionismo que tendrá lugar en el parque de la Solidaridad y que reunirá a todas las entidades de las seis Juntas de Distrito de la Ciudad. Cerca de un centenar de asociaciones se darán cita en esta jornada festiva y de encuentro para la que se ha organizado un buen número de actividades lúdicas como una gran tirolina de 150 metros, espectáculos musicales y talleres de reciclaje entre otras. La jornada comenzará a las 11 horas.

 

 

 



El domingo podremos disfrutar de otra fiesta familiar organizada por el Ayuntamiento para presentar las máquinas antiguas de tren que decorarán la ciudad.

 

 

El domingo podremos disfrutar de otra fiesta familiar organizada por el Ayuntamiento para presentar las máquinas antiguas de tren que decorarán la ciudad. Será en el campus de la Universidad a partir de las 12 y habrá actuaciones infantiles.

 

Continúa el Festival de la Primavera en el Lago de Loranca el domingo a las 12 del mediodía con teatro infantil.

 

‘De Sheherezade’, es un espectáculo de María Pagés y El Arbi El Harti que en doce escenas narra la historia de cinco mujeres: Carmen, Medea, la Blimuda de Saramago y la Úrsula de García Márquez, escondidas tras el icónico nombre femenino. Será el domingo a las 20 horas en el teatro Tomás y Valiente.

 

Los conciertos Made in Fuenla nos traen las actuaciones de distintos grupos formados en la Escuela de Calor. El sábado, en la Casa de la Música a las 21 horas.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR