FUENLABRADA | El barrio de Loranca-Nuevo Versalles está de fiesta

Entre el 16 y el 26 de junio tiene lugar un amplio programa de actividades

Entre el 16 y el 26 de junio tiene lugar un amplio programa de actividades

Tras el parón por la pandemia los barrios se han vuelto a vestir de fiesta.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

El pasado 16 de junio el Día de la Infancia daba el pistoletazo de salida a las fiestas de uno de los barrios más emblemáticos de Fuenlabrada, el de Loranca- Nuevo Versalles. Se trata de una de las celebraciones que tienen lugar durante estas semanas en todos los puntos de la ciudad, organizadas por las entidades vecinales junto con el Ayuntamiento de la ciudad. 

 

Las asociaciones vecinales del Arroyo, Belén, El Naranjo, Arco Iris, Miraflor, Cerro Los Molinos o Las Eras ya han tenido sus fiestas. Y aún faltan las de Chasa II y las de La Avanzada. 

 

Los vecinos de Loranca-Nuevo Versalles tienen por delante una semana llena de actividades. El fin de semana del 18 y 19 de junio las discotecas familiares y juveniles son las protagonistas, que tienen lugar en el Centro Comercial, junto con el Festival de fin de curso de la Asociación de mayores y pensionistas de Loranca. 

 

 

 



El 23 de junio hay actividades para niños y niñas, exhibiciones de baile y danza o la gran hoguera de la noche de San Juan

 

 

Ya para el 23 de junio, jueves, hay actividades para niños y niñas, exhibiciones de baile y danza o la gran hoguera de la noche de San Juan. El viernes 24 llega el pregón a cargo de Marcos García-Gil Blázquez, miembro del equipo campeón de Karate sub-15. Completan la jornada el concierto de Hens, las orquestas ‘Homenaje a Camilo Sesto’ y Vermut; y como fin de fiesta está el gran castillo de fuegos artificiales en el Lago de Loranca. 

 

Durante la jornada del sábado 25 de junio tienen lugar las competiciones y torneos de las asociaciones, el mercadillo solidario o las actuaciones de Dj Yestera, tributo a El Barrio y Semilla Negra- la movida. 

 

El domingo 26, para el fin de fiesta se celebra otro día de la infancia, un torneo de futbolín, el festival y muestra de las AMPAS del distrito, el Music Festival Made in Loranca ‘D-rockA2 y Torrado HH y el concierto de Ismael Dorado. 

 

Además, a lo largo de toda la semana en el hall de la Junta Municipal de distrito se desarrollan varias exposiciones.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
20/06 16:07 horas
¿Cuál es el recinto ferial del loranca?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR