CULTURA Y OCIO | Tom Holland (Spider-Man) se retira temporalmente de la ficción

Ha anunciado que va a tomarse un descanso tras siete años sin parar de trabajar

Ha anunciado que va a tomarse un descanso tras siete años sin parar de trabajar

Tom Holland, durante un photocall de Spider-Man.

Imagen: Agencias

Tom Holland ha llegado al límite y necesita un respiro. Como cualquier ser humano, por muy enamorado que esté de su trabajo, el actor ha tocado techo y ha anunciado su retirada, por tiempo indefinido, de las cámaras.

 

Siete años llevaba Holland rodando sin parar, lo que ha hecho que la estrella haya decidido hacer un alto en el camino y despedirse, temporalmente, del foco mediático y la presión que lleva sobre sus hombros desde que Marvel se fijó en él para encarnar a la 'nueva era' de Spider-Man. 



La última película de Holland para Marvel, 'Spider-Man: No way home', es ya la sexta más taquillera de la historia

Hace apenas dos meses que Holland estrenaba 'Spider-Man: No way home' en la gran pantalla, cosechando el éxito al que el actor nos tiene acostumbrados. La película sigue siendo un 'must' en la taquilla pese al tiempo que hace de su estreno. De hecho, ya es la sexta película más taquillera de la historia del cine, con una recaudación que roza los 1.700 millones de dólares. Ha superado a Jurassic World y su siguiente competidor es, precisamente, otro título de Marvel con Holland como uno de los protagonistas: 'Vengadores: Infinity War'. Es difícil que la alcance, ya que esta consiguió recaudar en su día los 2.048 millones de dólares en todo el mundo. Otro de sus grandes éxitos está siendo la recién estrenada 'Uncharted'.

 

Tom Hollad no ha anunciado cuándo retomará su carrera profesional, pero sí ha avisado de que esta decisión es "temporal" y solo de trata de unas largas y necesarias vacaciones para volver con más fuerza.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR