CULTURA Y OCIO | Serafín Zubiri y Mikel Herzog presentan “Siempre Ríos”

Un espectáculo monográfico sobre el cantante Miguel Ríos

Serafín Zubiri y Mikel Herzog presentan “Siempre Ríos”

Un espectáculo monográfico sobre el cantante Miguel Ríos

Bienvenidos los hijos del Rock And Roll”, una de las canciones más conocidas de Miguel Ríos y que vamos a poder volver a escuchar de nuevo, pero esta vez de la mano de dos grandes cantantes que han tenido la oportunidad de representarnos en el festival de Eurovisión. Se trata de Serafín Zubiri y Mikel Herzog.

 

Así es, estos dos grandes cantantes vuelven a deleitarnos con su voz con las canciones de uno de los artistas más conocidos y queridos en nuestro país. En nuestros estudios hemos podido contar con la presencia de Serafín y Mikel que nos han trasladado al espectáculo “Siempre Ríos”, que se estrena el próximo 20 de abril en el Teatro CaixaBank en Príncipe Pío.

 

Es un reconocimiento de nosotros dos, porque desde hace muchos años que somos seguidores incondicionales de Miguel Ríos y llegó el momento de poder hacerlos”, nos adelanta Mikel Herzog.

 



Los artistas son seguidores incondicionales de Miguel Ríos

 

Por su parte, Serafín Zubiri, nos explica que querían hacer algo digno, aunque sabían que era difícil, pero “lo hemos conseguido”, además añade que “esto ha sido un sueño que perseguían desde hace muchos años”.

 

Un espectáculo sobre el cantante Miguel Ríos donde vamos a poder escuchar las canciones más conocidas del rockero Miguel Ríos. Es más, la obra está apoyada por el mismísimo protagonista que les está ayudando a “sacar ese rockero que llevamos dentro”.

 

Canciones como: “Bienvenidos”, “El rock de una noche de verano",“El blues del autobús", “No estás sola”, “Santa Lucía”, “Reina de la noche”, “Rock & Roll búmerang”, “Himno de laalegría”, entre otras muchas, conforman esta propuesta que además está muy bien aderezada con cinco grandesmúsicos y un equipo humano y técnico acorde con el espectáculo.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR