VIAJES | Las cinco cosas que no pueden faltar en una boda

Si te vas a casar, no te puedes perder este artículo

Si te vas a casar, no te puedes perder este artículo

Los detalles marcan la diferencia.

Imagen: agencia

¿Te casas? No te preocupes, nosotros te damos algunas claves para que tu boda sea inolvidable… 

 

 

Sin entrar en los contrayentes o en los invitados que, evidentemente no puede faltar, hay un montón de cosas que necesitas cuando organizas una boda y más, si quieres que esta sea única y especial. Seguro que con estas claves tus amigos y familiares te lo agradecerán con un gran regalo de boda



No te olvides de los niños

 

1 .  El menú: esta es una parte fundamental de un enlace, lo que al final muchos de los invitados recuerdan trascurridos los años. Siempre oímos la típica frase de: “que bien comí en la boda de Juan, o María o…”. Elige un menú que, primero, te guste a ti, y segundo que sea lo suficientemente amplio para que a los que no comen de todo, siempre haya algo que les guste entre los platos, los entrantes, el primero, o los platos principales. Cuando estés hablando con el restaurante es necesario conocer la flexibilidad de la cocina para preparar otras cosas, esto es importante, porque debes informarte si alguno de los invitados tiene algún tipo de intolerancia y si en cocina están preparados para poder atender esa necesidad. Tus invitados te van a agradecer mucho que tengas en cuentas sus limitaciones y les confecciones un menú adaptado a sus necesidades.  

 

 

Por otro lado, no te olvides de los niños, tenlos en cuenta para confeccionar un menú adaptado a sus exigentes papilas gustativas. 

Por último, los invitados también agradecen el cóctel de bienvenida o una recena si la celebración se alarga más de la cuenta.  

 

 

 

2.  Plan para los niños: Hablando de los niños, es también importante, si a tu boda asisten niños que tengas planes para ellos, que se diviertan y estén entretenidos. Esto es un detalle que los padres normalmente agradecemos ya que nos ayuda a estar más despreocupados también y sobre todo a los propios niños pasen un rato diferente. Para eso puedes optar, si el recinto donde celebras tu boda tiene espacio, por contratar un castillo hinchable. Otra opción es que contrates un cuidador-animador que haga juegos y bailes con ellos durante la celebración. 

 

 

Y aunque sabemos que los niños son la excusa para ponerla, y que más de un adulto se acercará a ella, una mesa dulce con mogollón de chuches son un básico que no puede faltar. 

 

 

No podemos olvidarnos tampoco de un detalle para ellos, seguro que les encanta.

 

 

3.  Buena música: ya sabemos que aquí, para gustos los colores, el truco es poner música bailable y variada. Que todo el mundo se sienta identificado con alguna de las canciones. Puedes hacer un sondeo antes de casarte y decirle a cada uno de los invitados que coja tres canciones que le gustaría bailar en tu boda. Las que mas se repitan, tienen que estar sin dudar.

Además, está claro, que tienes que estar a la moda y escuchar lo que más se mueve en las radios, plataformas musicales e incluso Redes sociales como TikTok o Instagram  

 

 

4.  Regalos y detalles para los invitados: aquí el abanico es infinito, y hablando de abanico, este es una gran opción siempre si tu boda es en verano. Un jabón, una vela, vino, aceite… Puedes optar por lo tradicional de regalar a las mujeres una cosa y a los hombres otra, pero quizás ya es hora de romper esa costumbre y regalar a todos lo mismo. En Internet hay cientos de tiendas especializadas y con regalos super originales y prácticos que seguro te convencen al momento.

 

 

También, durante el convite o la celebración posterior puedes hacer diferentes concursos para que la gente interaccione entre ella y pierda un poco la vergüenza. Un tipo yincana en la que el ganador reciba un premio.

 

 

5.  Zona para el recuerdo:  Que mejor sitio que en una boda para hacernos fotos, arregladitos, y guapos… Pues prepara un buen sitio en el recinto de la boda, que todo el mundo vea donde hacerse fotos entrañables, divertidas, alocadas…  Vamos, sí, lo que es un photocall como los famosos. Prepáralo con todo el atrezo que puedas para que sea más atractivo para los invitados. Esas fotos por supuesto tienes que tener una copia. 

 

 

Esperamos que este artículo, te haya sido de utilidad y que tengas una boda como te mereces, inolvidable y acompañado de todas las personas que más quieres. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR