CULTURA Y OCIO | Estas son las 5 mejores actuaciones de Eurovisión

Una vez más las canciones de este festival vuelven a sorprendernos

Una vez más las canciones de este festival vuelven a sorprendernos

No podemos dejar atrás que hemos quedado terceros.

Imagen: Youtube

Como cada año, la música es el punto de unión entre distintos países. Un festival donde la mejor canción y actuación ganará a las demás, pero ¿por qué solo una tiene que ser la mejor? Este año le ha tocado ganar a Rusia, pero hay más actuaciones que nos han dejado con la boca abierta, y otras no tanto, pero también nos han gustado mucho. Aunque no podemos dejar atrás que hemos quedado terceros, un puesto que no conseguíamos desde hace más de 20 años.

 

Si quieres saber cuáles han sido las canciones mejores valoradas de este año, no te apresures más y sigue leyendo esta lista:

 

1. CHANEL - SLOMO (ESPAÑA)

¡Pues sí! Para mí ha sido una de las mejores actuaciones que hemos podido ver en la gala de Eurovisión. Buena voz, baile y entretenimiento, todo lo que necesita una actuación para poder triunfar. "Solo existe una, no hay imitacione'"

 

2. WRS- LLÁMAME (RUMANIA)

Otra de las canciones que más me parece que podía haber tenido un buen puesto es la de Rumania, aunque no parece haber estado entre las más altas. Sin embargo, esta canción ha conseguido muchos seguidores y se ha convertido en una canción muy escuchada en redes sociales. 

 

 



España ha conseguido subir a lo más alto de la lista

 

3. MAHMOOD & BLANCO- BRIVIDI (ITALIA)

Esta canción tampoco recibió un mal puesto, aunque Mahmood consiguió calar más entre todos los espectadores la otra vez que canto la canción "Soldi". A pesar de este puesto, los cantantes han sabido llegar al corazón de las personas con esta canción tan revolucionaria que habla de dos hombres. 

 

 

4. KALUSH ORCHESTRA - STEFANIA (UCRANIA)

Es la canción ganadora de este año, criticada por muchas personas debido a la situación que está viviendo el país. Los telespectadores no han considerado que Ucrania debería haber ganado, pero la canción no está tan mal, aunque para mí tampoco debería de haber ganado. 

 

 

5. NADIR RUSTAMLI- FADE TO BLACK (AZERBAIYÁN) 

 

En último lugar, pero no menos importante, está la canción de Azerbaiyán que aunque no tenga tanto movimiento o espectáculo como la de España, llega a ponerte los pelos de punta con la voz del cantante. La puesta en escena de este país también es bastante espectacular y simple, porque no necesita más.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR