REGIONAL | Más de 13.000 empresas de publicidad y comunicación en la Comunidad de Madrid

El 30% de todas las empresas que hay en España

El 30% de todas las empresas que hay en España

.

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid cuenta en la actualidad con 13.126 empresas vinculadas a los sectores publicidad y la comunicación, un 35% más que las registradas en 2015. Además, la región concentra el 30% de las firmas y emplea al 42% de los profesionales, que generan el 63% de la cifra de negocio de toda España. Así lo ha destacado el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty, durante su intervención en la clausura de la entrega de los Premios de la Comunicación 2022 de Dircomfidencial, “unos galardones que poco a poco se han consolidado como cita obligada en el mundo del marketing y la comunicación”, ha señalado.

 



Unos galardones que poco a poco se han consolidado como cita obligada en el mundo del marketing y la comunicación

 

El consejero, que ha entregado el reconocimiento a la Excelencia a la empresa de alimentación Campofrío, también ha destacado los principales valores del resto de galardonados. “Felicito a las organizaciones y profesionales que han sido reconocidos en las demás categorías: a Corresponsales de Guerra en España, Grupo Godó, agencia de publicidad Sioux y Cyranos, y Justo Villafañe”, ha enfatizado.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR