REGIONAL | Grave accidente laboral en una obra de Madrid

Una estructura del edificio cae sobre un trabajador

Una estructura del edificio cae sobre un trabajador

Al lugar se han personado sanitarios del SUMMA 112.

Imagen: Twitter

Un trabajador ha resultado herido en Madrid tras caerse una estructura sobre su cuerpo. El varón de 47 años presentaba poli fracturas y ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal en estado grave. 

 

Al lugar se han personado sanitarios del SUMMA 112, quienes se han encargado de la estabilización y posterior traslado del herido. 

 



El varón de 47 años presentaba poli fracturas

La Comunidad de Madrid ha obtenido una mala nota referida a la siniestralidad laboral durante el periodo comprendido entre septiembre de 2020 y agosto de 2021. Concretamente, se produjeron 67.100 accidentes durante la jornada laboral.

 

Esto contrasta con los 62.343 del año anterior, pero estas notas no serían tan pésimas, contando con que el año anterior se había paralizado prácticamente toda la actividad económica a causa de la pandemia de COVID-19. En cuanto a los sectores de producción, la siniestralidad aumentó un 7,25% en la agricultura, un 3,52% en la construcción, un 8,41% en el sector servicios y un 2,03% en la industria.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR