REGIONAL | Ayuso: "El Gobierno de la Comunidad de Madrid es el más estable de toda España"

La presidenta ha dejado claro que va a seguir reduciendo impuestos

Ayuso ha hablado sobre la Agencia Espacial.

Imagen: Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido que el Gobierno de la Región "es el más estable de toda España", a pesar de las "atrocidades que comete la izquierda y el uso torticero de la justicia". Así, Ayuso ha remarcado que "no somos veletas. No cambiamos de criterio según lo que ocurra en el día y, por tanto, somos un gobierno previsible, el más estable de España y va a seguir al pie del cañón a pesar de las atrocidades que comete la izquierda". 

 

Frente a esto, Ayuso ha continuado diciendo que "Madrid está y estará siempre al servicio de España, por más que intenten los señores de la izquierda vender lo contrario para crear agravios en todas las comunidades autónomas". 

 

"Somos la región más solidaria, y que más aporta al conjunto y que está aquí para ayudar a que todas las demás crezcan juntas", argumenta la presidenta de la Comunidad de Madrid en la Sesión Plenaria. 

 

 



Madrid está y estará siempre al servicio de España

 

En cuánto a la situación de Tres Cantos por la Agencia Espacial, Ayuso ha vuelto a reiterar que debería de estar en este municipio para crear empleo y prosperidad para todo Madrid, "espacialmente para la Sierra Norte". "Es insensato el trato que siempre otorgan a la capital de España, cosa que no ocurre ningún país del mundo, pero que no se preocupen los ciudadanos porque seguiremos por el mismo camino", aclara Ayuso. 

 

Es más, la presidenta ha dejado claro que van a seguir reduciendo impuestos, "a pesar de lo que intenta hacernos el Gobierno de España y seguiremos por las mismas políticas que son las que nos han pedido los ciudadanos en las urnas el 4 de mayo".

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR