REGIONAL | Algo estaremos haciendo bien

Carta del director de Soyde. con motivo de la entrevista de Isabel Díaz Ayuso

Carta del director de Soyde. con motivo de la entrevista de Isabel Díaz Ayuso

Entrevista a la presidenta Isabel Díaz Ayuso en Televisión Digital de Madrid

Queridas amigas y amigos, el pasado 4 de Mayo, día en el que Isabel Diaz Ayuso celebraba el aniversario de su triunfo electoral en Madrid, tuvimos la oportunidad de entrevistarla en nuestros estudios de realidad aumentada y realidad virtual, ahora tan de moda, nuestro Metaverso.  

 

Para nosotros no deja de ser un gran reconocimiento a nuestra labor como medio de comunicacion.

 

Como sabéis, somos un medio que no encaja muy bien en el poder establecido, sobre todo en un determinado poder caciquil. Nos cuestan las normas periodísticas, ¡más si solo sirven para enredar y no para desenredar! El lenguaje claro y sencillo llega a todos y es entendido por todos. 

 

En muchos ayuntamientos como Alcalá, Móstoles, Pozuelo o Humanes nos tienen literalmente tirria, por ser sarcásticos y criticones con sus, en mayor o menor medida, mediocres gobernanzas. 

 

Javier, del PSOE y alcalde de Alcalá, por ejemplo, no nos perdona el denunciar su perversa subida de sueldo a todos los políticos de allí, de 50.000 a 72.000 en algunos casos, como el de su vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, de CS, por algunas que otras prebendas, eso si, en plena pandemia, ¡en plena pandemia!,  mientras la UME sacaba cadáveres de las residencias; o Móstoles, la famosa Posse, Alcaldesa del PSOE, que tras la denuncia de las precarias condiciones alimenticias de algunos de sus mayores en la residencia Municipal, nos puso una querella. Nos hizo pedir perdón porque la hizo daño reputacional, así que lo pedimos en portada, eso si, tras preguntar a los abuelitos y asegurarnos que comían ya bien.

 

Pozuelo, Susana Pérez del PP, por la denuncia a su forma de gobernar un tanto "pedorra" no la quieren ni en su equipo, ordeno y mando y artículo 33. Solo ella sabrá los líos que tiene con la Finca y Monte Gancedo. ¡Sólo ella! 

 

Para nosotros, que siempre os intentamos contar las cosas desde un punto vista multifocal, atendiendo a todos los partidos, desde Mas Madrid a Vox, PP y PSOE, dando voz a todo aquel que nos la pide, haciendo mas de 100 entrevistas y conexiones semanales en nuestro Metaverso, 5 informativos a la semana, varios programas de debates y entretenimiento, es un paso de gigante en nuestra reputación como medio. 

 

Somos un medio de información local y regional, orgullosos de serviros a vosotros para estar informados, haceros reír, cabrearos y, como no, aportaros una visión plural de nuestro entorno.

 

Por ello, por valorarnos, queremos dar las gracias a todo el equipo de Comunicación de la Comunidad de Madrid, así como a Isabel, la Presidenta, por valorar positivamente nuestra labor. Y por supuesto a todos vosotros, los que nos veis, leéis y seguís. Sin vosotros, desde luego, esto no sería lo mismo.

 

¡Un fortísimo abrazo!



Hemos intentado luchar contra las injusticias y hemos contribuido al cambio de muchas de ellas

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR