COLMENAR VIEJO | Cine de verano y más, este fin de semana

La oferta de ocio para los colmenareños es amplia, económica y "segura"

La oferta de ocio para los colmenareños es amplia, económica y "segura"

Cartel del espectáculo Puy Du Fou.

Imagen: Ayuntamiento Colmenar Viejo

Arranca agosto con la penúltima sesión del Cine de Verano que este domingo a las 22:00h. proyectará la película de Marvel "Doctor Strange" en el multiverso de la locura.

 

Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

 

La venta de tickets se realiza en las taquillas de la Plaza desde dos horas antes del inicio de la sesión y el precio de la entrada es de 3 euros. El recinto cuenta con servicios mínimos de restauración (bebidas y snacks).

 

Otra opción para disfrutar del fin de semana es la piscina municipal, cuyo horario hasta el 15 de agosto es de 11:30 a 21:00h. y del 16 de agosto al 4 de septiembre de 11:30 a 20:30h. Venta de entradas en taquilla y la web www.colmenarviejo.com

 

 



Sin duda uno de los atractivos es el espectáculo Puy du Fou España, donde hasta el 31 de octubre, los colmenareños disfrutarán de descuentos especiales

 

Hasta el 31 de agosto, los colmenareños cuentan con precios especiales en Puy du Fou España:

 

-25% de descuento de miércoles a domingo en la entrada al parque, aplicando el código AYCO2022 

 

-8% de descuento en la entrada de “experiencia completa” o “experiencia tarde” para disfrutar del parque más el espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo”, oferta válida de miércoles a sábado con el código AYCV2022

 

La promoción se aplica adquiriendo los tickets desde la página https://entradas.puydufouespana.com/ Válida hasta el 31 de agosto.

 

Por otra parte, este fin de semana son Las Fiestas Patronales de Soto del Real, y para que los colmenareños puedan acercarse sin necesidad de usar su vehículo, se ha habilitado un Servicio Especial de Autobuses:

 

Los autobuses saldrán de Colmenar Viejo desde las 23h hasta las 7:30 desde las paradas de Los Frailes y Los Arcos y el precio del billete será de dos euros. Sin lugar a dudas una iniciativa útil, económica y sobre todo, segura.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR