COLLADO VILLALBA | "Empléate más en Navidad" así se llama la iniciativa por el empleo de Collado Villalva

La Concejalía de Desarrollo Local organiza una jornada el próximo 9 de noviembre en el Centro de Iniciativas Municipales

La Concejalía de Desarrollo Local organiza una jornada el próximo 9 de noviembre en el Centro de Iniciativas Municipales

II Jornada Empléate más en Navidad

Imagen: freepik.es

Escucha aquí:

Adan Martínez, concejal de Empleo, Formación y Emp

El próximo miércoles, 9 de noviembre, tendrá lugar en el Centro de Iniciativas Municipales la II Jornada “Empléate más en Navidad”, organizada por el Área de Empleo, Formación y Empresas del Ayuntamiento de Collado Villalba.

 

Como en su edición anterior, el objetivo de esta iniciativa es impulsar el mercado laboral en este periodo donde se produce un aumento de la contratación para reforzar las plantillas de las empresas.

 

El concejal del Área, Adan Martínez, ha señalado que a través de esta iniciativa “el Ayuntamiento se postula como intermediador y sirve de facilitador, organizando un evento donde de forma directa los demandantes de empleo contactarán con empresas, pudiendo entregar sus currículos personalmente o, incluso, realizar entrevistas”



La jornada se desarrollará en horario de mañana, de 9:30 a 15:00 h.

 

 

Nuevas herramientas para encontrar empleo

 

Durante esta jornada se impartirán ponencias y talleres con una marcada temática centrada en los nuevos instrumentos y herramientas de búsqueda de empleo, así como en las habilidades más adecuadas y valoradas para su consecución (uso de Linkedin para la búsqueda de empleo, elaboración de CV atractivos, taller de entrevista, importancia de la digitalización en el nuevo mercado laboral…, etc.)

 

Empresas e instituciones de referencia de la localidad y de otros municipios próximos aportarán sus experiencias, permitiendo también el contacto cercano entre los empresarios y las personas demandantes de empleo, emprendedores, o expertos en la materia, en un entorno diseñado expresamente para la colaboración.

 

Con esta jornada, se pretende proporcionar herramientas fundamentalmente prácticas a las personas que están en búsqueda activa de empleo, y, sobre todo, cubrir los puestos solicitados por las empresas participantes.

 

Está abierta a la participación de todas las personas inscritas en el Portal de Empleo de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento , que deberán acudir con su Currículum Vitae impreso para poder hacer entrega del mismo a los reclutadores de las distintas empresas.

 

En el Portal están ya disponibles 153 ofertas de diversos sectores y categorías profesionales que se pueden consultar e inscribirse en la dirección https://colladovillalba.portalemp.com/.

Para postularse sólo hay que estar registrado.

 

 

 

Sellos de calidad

En el transcurso del acto se harán entrega los Sellos de Empleador de Calidad, en reconocimiento al apoyo por la contratación local, a la Fundación Apascovi, 2 miil Artesanía Sanitaria SL y Puerto de Navacerrada Estación de Esquí; y de Gran Empleador de Calidad a Sanitas Mayores SL, Herminio González e Hijos SL, Distribuciones Hidalgo y Avanza Movilidad Integral SL.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR