NOTICIAS | TRIBUNA ABIERTA | Comenzamos, CORTOS, CLAROS y CONCISOS

Le pedimos a los políticos esta premisa para llegar a los vecinos en cada rincón de la CAM

TRIBUNA ABIERTA | Comezamos, CORTOS, CLAROS y CONCISOS

Arranca un nuevo programa, llega el espacio para informar al vecino, para proponerle, pero este dialogo no será en un sólo sentido, te necesitamos también a tí...Vecino de una ciudad llamada Madrid, aqui no tienes para escucharte y que te escuchen lo

Hoy comienza Tribuna Abierta, aquí queremos dar difusión a todas las propuestas que los partidos políticos quieren transmitir a sus vecinos. Estaremos en 50 ciudades, y os ayudaremos a que vuestros mensajes lleguen, ahora los vecinos no tendrán excusa, estarán bien informados.

 

Seremos CLAROS, tenéis que enviar un mensaje directo, sin demasiados datos, sin alargar las intervenciones, la hora de la siesta no se puede alargar, queremos que vean vuestro mensaje desde el principio hasta el final.

 

Debemos ser CONCRETOS, al lío, exponer cual es el problema y dar una solución. Siempre en positivo, la negatividad ya llega desde Europa, nosotros debemos proyectar soluciones.

 

 

Y por Último, os pido que seáis CONCISOS, que habléis en un idioma que todos conozcamos, fuera de tecnicismos, No sabemos Balleno, por lo que usad un lenguaje que todos puedan conocer.

 

Teniendo estas ideas claras creo que ahora si podemos darle al PLAY…..



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR