NOTICIAS | ¡Gana tarjetas regalo, entradas de cine y otros premios en intuXanadú!

Con motivo del Black Friday, se repartirán 1.500 obsequios: ¡consigue el tuyo!

Con motivo del Black Friday, se repartirán 1.500 obsequios: ¡consigue el tuyo!

Te explicamos cómo puedes participar en el sorteo.

Imagen: EP

 

 

intu Xanadú lanza su iniciativa Black Luck Days, mediante la cual se repartirán 500 entradas de cine, otro medio millar para la bolera Ilusiona y 501 tarjetas regalo con un importe de 10 euros para canjear en los establecimientos del centro comercial y de ocio. Para poder optar a estos premios, solo tendrás que mostrar la tarjeta VIP en la APP de intu Xanadú para escanear el QR de la acción y así poder coger una bola de Navidad en la máquina situada en Plaza Patio (en la planta alta, frente a la tienda de Levi’s), en horario de 10:00 a 22:00 horas durante los días 25,26 y 27 de noviembre.

 

 

Además, el premio es seguro, porque aunque no consigas ninguno de estos obsequios, sí podrás llevarte a casa este adorno para colgar en el árbol. Por otro lado, cabe recordar que las tiendas y comercios de intu Xanadú ofrecerán promociones, ofertas y descuentos especiales durante estos días, y el viernes habrá incluso una cabina de KISS FM -también en Plaza Patio- para amenizar a los visitantes con la mejor música desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

 

 



Las tiendas y comercios de intu Xanadú ofrecerán promociones, ofertas y descuentos especiales durante estos días

 

 

 

 

Sobre intu Xanadú

 

 

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Hollister, Primark, H&M y Apple. Con hasta 14 millones de visitantes al año, dispone de ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Un destino de ocio para disfrutar de SnowZone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europ,a con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de entretenimiento con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y el nuevo Ilusiona, junto con scape room y kids área. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR