ARGANDA | Así va a ser el Plan Vive en Arganda del Rey con la construcción de 210 viviendas

La concejala de Urbanismo, Lola Martín, nos cuenta todos los detalles

Lola Martín, concejala de Urbanismo Arganda del Rey.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

La Comunidad de Madrid ha anunciado la construcción de 210 nuevas viviendas en Arganda del Rey de la mano del conocido como Plan VIVE. “Son dos edificios que estarán integrados por viviendas de dos dormitorios y que van a tener unos precios de alquiler, que van a estar entre un 20-30%, por debajo de los precios de mercado”, asegura la concejala de Urbanismo, Lola Martín. Un proyecto que dará comienzo durante el mes de julio y que terminará en el año 2026. 

 

Eso sí, no se trata solo de viviendas que estén destinadas a gente joven, sino que “los requisitos van más enfocados al hecho de que sea residencia habitual y no se tenga otra vivienda en el territorio nacional, que sean personas que llevan empadronadas en Arganda al menos tres años o que tengan su lugar de trabajo en el municipio desde hace tres años”. 

 

Pero si quieres saber todos los detalles sobre este Plan Vive en Arganda del Rey, no dudes en ver la entrevista completa junto a la concejala de Urbanismo, Lola Martín, en Televisión Digital de Madrid. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR