DEPORTES | EL SILBATO | ¡Otra vez los penaltis!

La resaca inunda el plató de El Silbato entre los colchoneros y los eventos deportivos

Arranca el partido, dale al play

Después de la remontada del Atlético de Madrid ante el Inter de Milán, el sueño abunda en el plató de El Silbato. Entre la resaca deportiva y la apretada agenda de Iván Romo, llegamos al programa 22 con bajas; por ello, nos vuelve a acompañar nuestro compañero José Luis Martín. El Capi de El Silbato se escapó a la entrega de galardones al Mérito Deportivo de San Sebastián de Reyes. Iván continúa ampliando su cartera de amigos famosos y añade la del exjugador de baloncesto, Fernando Romay. Veremos que nos trae en el próximo programa.

 

De premios abunda el programa de hoy y es que hemos disfrutado de la visita a nuestros estudios de las chicas del Club Patín Alcalá Hockey, vigentes campeonas de la Copa de la Princesa. Además de ganadoras demostraron su lealtad de palabra y es que trajeron la copa a Televisión Digital de Madrid. ¿Quieres verlo? ¡Dale al play y disfruta del programa!

 

Arranca el partido, comenzamos



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR