ALCOBENDAS | Podemos de Alcobendas exige la reapertura de los Servicios de Urgencia de Atención Primaria

El partido morado reivindica los SUAP como parte fundamental de una sanidad pública de calidad

El partido morado reivindica los SUAP como parte fundamental de una sanidad pública de calidad

Podemos por la sanidad pública de calidad.

Imagen: Podemos Alcobendas

Podemos Alcobendas muestra su oposición a que los Servicios de Urgencia de Atención Primaria (SUAP) permanezcan cerrados tras dos años. De esta forma la formación morada se posiciona en primera línea de apoyo a la convocatoria de la Plataforma Sanidad Pública de la zona norte. El centro de urgencias, situado en la Avda. de España, fue cerrado al comenzar la pandemia y ahora, cuando el final del Covid-19 se empieza a entrever la Comunidad de Madrid no está dispuesta a reabrir el centro que atendía a los alcobendenses.

 

Podemos asegura que "en numerosas ocasiones nuestro portavoz, Eduardo Andradas, ha trasladado al pleno nuestra preocupación y queja por dicho cierre así como por el deterioro de la atención primaria en Alcobendas y ha instado a la Comunidad de Madrid a la reapertura del servicio presencial de Urgencias de la Avda. de España y la necesidad del mismo".

 

 

 



Eduardo Andradas ha trasladado al pleno nuestra preocupación y queja por dicho cierre así como por el deterioro de la atención primaria en Alcobendas

 

 

La Comunidad de Madrid ha anunciado que va a revisar estos servicios y los perfiles de los pacientes para decidir qué futuro tiene este servicio de urgencia. Asociaciones vecinales y varios  partidos políticos, como IU, PSOE y Podemos, se han manifestado en contra del cierre de las urgencias de atención primaria. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR