ALCALÁ DE HENARES | Prepara el paladar para una nueva experiencia gastronómica en Alcala

El joven cocinero Fernando Martín ultima loa detalles de Eximio

El joven cocinero Fernando Martín ultima loa detalles de Eximio

Eximio llegará muy pronto a nuestra calle de la Victoria

Con solo 24 años, el colaborador de Soy-de. Fernando Martín Franco pone en marcha un restaurante que está llamado a ser uno de los referentes gastronómicos de la ciudad complutense, Eximio.

 

Según explica el propio Martín, Eximio está planteado con "toda la ilusión, ganas, entusiasmo" y es este joven veinteañero quien estará detrás de los fogones, pero también de la inversión para el nuevo restaurante. En palabras del chef alcalaíno "se está creando este proyecto para sorprender a cada uno de los clientes y poderles ofrecer una experiencia gastronómica".

 

Habrá muchas sorpresas que se irán desvelando en las paredes de este local de la calle de la Victoria, pero habrá que descubrirlas en persona cuando, muy pronto, pueda abrir sus puertas.

 

Gastronomía de calidad firmada por un chef formado en la Escuela de Hostelería de nuestra ciudad y forjado en restaurantes tan significativos como Desencaja.



Un gran chef formado en una gran escuela

Y es que, si algo tiene Alcalá de Henares es una excelente Escuela de Hostelería, en la que se forman los mejores profesionales. Es el caso del promotor de Eximio, un complutense que estudió Cocina casi por casualidad, cuando el módulo de Forestales al que se había apuntado en El Escorial lo cambiaron por Jardinería y decidió irse a una plaza que quedaba libre en la Escuela de Hostelería de Guadalajara, desde donde se trasladó a Alcalá.

 

Pese al “rebote”, Martín es un gran cocinero, con gusto y vocación, que se ha clasificado ya en importantes concursos nacionales: uno de ellos, el Concurso de la Trufa de Andilla, con el que quedó tercero gracias a una mousse de queso con trufa negra con la que sorprendió al jurado. Y es que Fernando Martín se ha formado con los mejores, además de un stage con Martín Berasategui, trabajó con algunos de los mejores cocineros de Aragón, y completó su formación profesional en el prestigioso restaurante Desencaja, de Madrid.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR