Habrá regalos, sorteos y caldo caliente para todos los participantes

Se trata de una marcha no competitiva pensada para disfrutar del deporte.

Imagen:

¡Ya hay fecha para la X Marcha MTB del Pavo!

El próximo 21 de diciembre a las 10:30 horas se celebrará en el Polideportivo Municipal de Moraleja de Enmedio la X Marcha MTB del Pavo

 

Esta actividad, abierta  a bicicletas MTB y Gravel, se trata de una marcha no competitiva pensada para disfrutar del deporte y compartir la mañana con otros aficionados.

 

Al finalizar la prueba, habrá regalos, sorteos y caldo caliente para todos los participantes.

 

Desde el consistorio han agradecido su colaboración al Grupo Avimosa, quien ha hecho posible este evento ya clásico organizado por el Club Triatlón de Moraleja de Enmedio, bajo la dirección técnica de Derriba tus límites, y con el apoyo del la Unión Ciclista de Moraleja de Enmedio.

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:

Te puede interesar

Moraleja moderniza el Espacio Joven para el Campamento de Verano 2026

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha llevado a cabo trabajos de mejora y mantenimiento en las instalaciones del Espacio Joven coincidiendo con el inicio del Campamento de Verano 2026, un programa organizado por la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid que se desarrollará en el municipio hasta el próximo 4 de septiembre.

Carlos Estrada y Ricardo Godino, en el banquillo por la trama Waiter Music

El exalcalde de Moraleja de Enmedio del Partido Popular, Carlos Alberto Estrada, y el exconcejal de Festejos, Ricardo Godino, se encuentran entre los acusados en el juicio que se sigue en la Audiencia Nacional por la denominada pieza de la trama Waiter Music, integrada en el caso Púnica, que investiga presuntas irregularidades en la contratación de servicios para la organización de fiestas municipales en distintos puntos de la Comunidad de Madrid.

El PSOE critica la “paella gratis” del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

La portavoz del PSOE en Moraleja de Enmedio, Valle Luna, ha cargado con dureza contra el Gobierno municipal de Arantxa Godino, a raíz de la convocatoria del equipo de Gobierno de una "paella gratis" para todos los vecinos empadronados el próximo 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid. Hace unas semanas, el equipo de Gobierno anunció este evento a través de las redes sociales municipales y los socialistas creen que estamos ante una iniciativa que está lejos de ser "gratuita" ya que se pagará con los impuestos de todos los vecinos. La concejala socialista critica que haya dinero para este tipo de actividades y no lo haya para reforzar y mantener los servicios públicos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR