Entrevista Equo Fuenlabrada

Sandra Albás, portavoz, y Ruth Pascual, responsable del Área Social, visitan Televisión Digital de Madrid

Verdes Equo Fuenlabrada: "Vamos a presentarnos a las elecciones de 2023 para transformar Fuenlabrada"

"Llevamos 10 años trabajando por y para esta ciudad, ya hemos estado en las instituciones y queremos volver a estarlo". Con este planteamiento, Verdes Equo Fuenlabrada ha confirmado en Televisión Digital de Madrid que acudirán a la cita con las urnas en 2023 "para transformar Fuenlabrada, garantizar la calidad de vida y cuidar a las personas y los ecosistemas". Nos lo cuentan, Ruth Pascual, responsable del Área Social de la formación y ex concejala, y Sandrá Albás, portavoz, que han visitado nuestros estudios para poner sobre la mesa los ejes de su política, que tiene por objetivo principal "crear un gran espacio verde, feminista y de justicia social en el que las ciudades estén pensadas para las personas, los animales, ecosistemas y el planeta". No te pierdas la entrevista completa. ¡Dale al play!

Nuestro objetivo principal es crear un gran espacio verde, feminista y de justicia social 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

La "lucha" por ser 'Capital Europea de la Juventud' llega al Congreso

Tras obtener, el pasado jueves, el apoyo de la Asamblea de Madrid, el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, da un paso más y planea solicitar al Congreso de los Diputados y al Senado apoyo para respaldar su candidatura a Ciudad Europea de la Juventud 2023. Un título que permitirá a la ciudad ser la cabeza desde donde se proyecte a la Comunidad de Madrid hacia el exterior.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR