Además de las degustaciones, contará con foodtrucks, conciertos, talleres infantiles y concursos

Se celebra en la Finca Liana hasta el 22 de mayo.

Imagen: archivo

¿Sin plan para el fin de semana? Disfruta de la I Feria de la Cerveza Artesana

 

 

Hasta el próximo domingo, 22 de mayo, los amantes de la cerveza podrán disfrutar de la primera edición que tiene como protagonista a esta bebida -la cual cobra especial relevancia en esta época del año, debido a las temperaturas que invitan a su degustación- en su categoría de "artesana", en un evento que se celebrará en el Parque Finca Liana. Además de probar más de 100 tipos de cerveza, procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional, los asistentes podrán disfrutar de otras actividades, como conciertos, talleres infantiles, juegos populares y concursos, entre otros. Por otro lado, diversos foodtrucks ampliarán la oferta gastronómica, para poder acompañar la consumición con platos para todos los gustos. 

 

 

 

 

Móstoles Beer Festival es una iniciativa organizada por 'La Ruta del Lúpulo', en al que colaboran el Ayuntamiento y ACEPA Móstoles. Entre las marcas participantes figura Bacterio Brewing Co, que recientemente ponía en marcha su nueva fábrica de cerveza 100% natural en Móstoles. Otras firmas madrileñas son Panda y Chula, ambas de Rivas Vaciamadrid, La Virgen (de Las Rozas), Castiza -de Villanueva de la Cañada-, The One (Getafe), La Cibeles, de Leganés, La Verbena (Valdemoro) o La Charanga, de Torrejón. Asimismo, el cartel incluye a la vallecana CCVK y Go-Madrid. Ya fuera de las fronteras regionales, encontramos Atlántica, de vigo, la gallega Áncora, la valenciana Cosa Nostra o las toledanas Crisada Hidromiel y La Sagra. 

 

 

Entre las marcas participantes figura Bacterio Brewing Co, que recientemente ponía en marcha su nueva fábrica de cerveza 100% natural en Móstoles.

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR