El préstamo especial de verano se aplica también a películas y música

La fecha límite será el 9 de septiembre.

Imagen: Comunidad de Madrid

Se amplía el plazo para devolver los libros de las bibliotecas

 

 

Las bibliotecas municipales ponen en marcha el 22 de junio el servicio de préstamo especial de verano, cuya finalidad es que las vacaciones, los desplazamientos y el cambio de hábitos asociados al periodo estival no sean un obstáculo para disfrutar de los fondos bibliográficos.

 

 

A partir de ese día, los/as usuarios/as podrán retirar hasta un máximo de cinco libros y tres recursos multimedia (películas y música) en los centros Ana María Matute (v. Hispanoamérica, 2), Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 27) y La Estación Centro Cultural (C/ Formentera, 5) .

 

 

El plazo máximo de devolución se amplía hasta el 9 de septiembre. Esta gestión se realizará en cualquiera de las instalaciones mencionadas.

 

 

Los videojuegos son el único tipo de material que mantendrá el periodo habitual de siete días. Por otro lado, cabe destacar que el servicio de préstamos intercentros (PIC) se suspende durante el mes de agosto.

 

 

Los videojuegos son el único tipo de material que mantendrá el periodo habitual de siete días

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:

Te puede interesar

Vicente López denuncia que en Valdemoro "transparencia la justa"

El portavoz del Partido Socialista, Vicente López, se ha acercado hasta nuestros estudios para hacer un balance de la actualidad municipal, un balance marcado por el fin de las fiestas en el municipio y con una "falta de participación ciudadana". Unas fiestas que, junto con las otras que se celebran en la ciudad, van a suponer un gasto de "1.400.000 euros, que son 46 veces lo que se gasta el Ayuntamiento de Valdemoro en el tejido asociativo".

"Transparencia la justa" en Valdemoro

El portavoz del Partido Socialista, Vicente López, se ha acercado hasta nuestros estudios para hacer un balance de la actualidad municipal, un balance marcado por el fin de las fiestas en el municipio y con una "falta de participación ciudadana". Unas fiestas que, junto con las otras que se celebran en la ciudad, van a suponer un gasto de "1.400.000 euros, que son 46 veces lo que se gasta el Ayuntamiento de Valdemoro en el tejido asociativo".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR