Villacís ha participado en la inauguración de Madrid Platform, "un punto de encuentro de negocios" entre Europa y América Latina

"El pasado 2021, cerca del 50 % de la inversión que recibió España vino a parar a la capital”

Imagen: Ayto. de Madrid

Madrid, "destino de la inversión extranjera"

Escucha aquí:

Declaraciones de Begoña Villacís

La vicealcaldesa ha participado esta mañana en la inauguración de la segunda edición de Madrid Platform, una iniciativa municipal que, como ella misma ha explicado, “no es una feria”, sino un “punto de encuentro de negocios”. 

 

 

Villacís ha destacado que el atractivo de Madrid “como destino de la inversión extranjera; ya que el pasado 2021, cerca del 50 % de la inversión que recibió España vino a parar a la capital”. Este encuentro empresarial entre Europa y América Latina, se desarrolla hasta el 25 de mayo en el Palacio de Cibeles. 

 

 

La vicealcaldesa ha destacado la importancia de este hub internacional que conecta a miles de empresas, que se desarrolla en Madrid porque es el sitio perfecto para “unir Latinoamérica con Europa” y que convierte a “nuestra ciudad, en la capital de Iberoamérica en el mundo”, aprovechando, además, “los lazos comerciales, culturales, sentimentales e históricos” de España con Latinoamérica.

El sitio perfecto para unir Latinoamérica con Europa y que convierte a nuestra ciudad, en la capital de Iberoamérica en el mundo

 

 

Villacís ha animado a “aprovechar” este encuentro que genera “oportunidades de negocio” no solo en estos tres días durante los que se desarrollan las reuniones y sesiones presenciales, sino durante todo el año a través de una red que gestiona conexiones entre los participantes.

 

 

Madrid Platform es una iniciativa en la que participan miles de empresas de los dos continentes para buscar sinergias, compartir proyectos y generar inversión y progreso. Se prevé la participación de más de 700 empresas presenciales, 15.000 asistentes, 1.500 reuniones de negocio y más de 800 potenciales inversores.

 

 

Esta plataforma empresarial conecta a miles de pequeñas, medianas y grandes empresas de diferentes países de Europa y América Latina entre ellas, permite conversar con expertos sobre innovación, futuro del trabajo y los objetivos de la Agenda 2030 y facilita que las empresas puedan impulsar sus proyectos a nivel internacional.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR