Consigue tu outfit perfecto con marcas de moda española

Ir sofisticada a la par que elegante es compatible.

Imagen: Redacción.

Los mejores Looks para ir de Comunión | Por Silvia G. Arranz

Ayer visité la tienda de mi amiga Juli, (a+b de Fuenlabrada) dónde últimamente me compro mucha de la ropa que llevo. Estaba realizando unos outfits con las últimas novedades que había recibido, y viéndola, me dio la idea de lo que hoy voy a plasmar en las siguientes líneas de mi artículo, “Los mejores looks para ir de comunión”.

 

Ir de comunión ya no implica arreglase tanto como si fuéramos a una pequeña boda, por eso vamos a intentar establecer un patrón de prioridades que nos ayuden a elegir de manera correcta. Lo primero que tenemos que pesar es en qué nos gusta, qué nos queda bien y si lo que pensamos que vamos a elegir lo vamos a saber defender como se merece.

 

Y lo segundo, desde mi punto de vista, sería la elección a partes iguales de comodidad y versatilidad. Porque ir sofisticada a la par que elegante, es compatible con la funcionalidad del look. Que lo que hayas adquirido, sean prendas versátiles, que luego puedas volver a utilizar, juntas o por separado, sabiendo adecuar esas prendas a tus looks de diario o cumpliendo su función en cualquier otro evento.

 

La propuesta de prendas que mejor se ajustan a lo que queremos conseguir son un vestido corto o midi, un mono, un traje o un dos piezas.

 

Dicho esto, he seleccionado algunas marcas de moda española, de las que quizás no has oído hablar hasta el momento, pero que os recomiendo, para que podáis ampliar vuestro conocimiento en el mundo de la moda.

 

Lo primero que tenemos que pesar es en qué nos gusta

 

BOÜRET

 

 

Si quieres ver más looks de esta marca pincha en este enlace.

 

CHERUBINA

 

 

Si quieres ver más looks de esta marca pincha en este enlace.

 

ROOM 717 

 

Si quieres ver más looks de esta marca pincha en este enlace.

 

MIOH

 

Si quieres ver más looks de esta marca pincha en este enlace.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

¡Arrancamos motores! Vuelve la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

¡Empieza la cuenta atrás! Y es que del 9 al 13 de marzo llega la Mercedes-Benz Fashion Week a Madrid. La gran pasarela de la moda española celebra su 75º edición con diseñadores de renombre como Agatha Ruiz de la Prada, Fely Campo o Ángel Schlesser entre otros. Además, para celebrar su arranque la moda ha salido a la calle con la iniciativa #ESlow Fashion in Motion.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR