Durante el mes de diciembre, el club participó en dos citas de gran importancia

Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.

Imagen: AYTO. Moraleja de Enmedio

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Moraleja sigue brillando

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Moraleja de Enmedio sigue brillando. Durante el mes de diciembre, el club participó en dos citas de gran importancia, donde sus gimnastas demostraron esfuerzo, ilusión y un gran espíritu deportivo.  

 

El sábado 13 de diciembre, Irati Romero y Carla Mora, representantes del club en la categoría infantil, realizaron un magnífico trabajo en la Liga Gymnkhatos (Yeles). Irati consiguió el tercer puesto y Carla, por su parte, se hizo con la sexta posición.

 

El domingo 14 de diciembre, todas las gimnastas de la escuela participaron en la tradicional exhibición navideña junto a otros equipos del sur de la Comunidad de Madrid. Presentaron una coreografía temática muy divertida, disfrutando de una jornada llena de compañerismo, música y espíritu navideño.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:

Te puede interesar

Carlos Estrada y Ricardo Godino, en el banquillo por la trama Waiter Music

El exalcalde de Moraleja de Enmedio del Partido Popular, Carlos Alberto Estrada, y el exconcejal de Festejos, Ricardo Godino, se encuentran entre los acusados en el juicio que se sigue en la Audiencia Nacional por la denominada pieza de la trama Waiter Music, integrada en el caso Púnica, que investiga presuntas irregularidades en la contratación de servicios para la organización de fiestas municipales en distintos puntos de la Comunidad de Madrid.

El PSOE critica la “paella gratis” del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

La portavoz del PSOE en Moraleja de Enmedio, Valle Luna, ha cargado con dureza contra el Gobierno municipal de Arantxa Godino, a raíz de la convocatoria del equipo de Gobierno de una "paella gratis" para todos los vecinos empadronados el próximo 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid. Hace unas semanas, el equipo de Gobierno anunció este evento a través de las redes sociales municipales y los socialistas creen que estamos ante una iniciativa que está lejos de ser "gratuita" ya que se pagará con los impuestos de todos los vecinos. La concejala socialista critica que haya dinero para este tipo de actividades y no lo haya para reforzar y mantener los servicios públicos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR