Desde el principio del confinamiento la Escuela de Danza Pepe Vento ha estado impartiendo clases y trabajos online

La Escuela de Danza Pepe Vento ha creado un taller de cuenta cuentos al que han llamado "Un cuento con Esperanza".

Imagen: Redacción

La Escuela de Danza Pepe Vento presenta “Un cuento con Esperanza”

Estas últimas semanas han estado realizando directos desde sus páginas de Facebook, YouTube e Instagram, teniendo una gran aceptación por parte de sus seguidores y sumando día a día otros muchos nuevos a sus retos.

 

Esta semana con motivo del Día del Libro, la Escuela de Danza Pene Vento ha querido añadir un taller de cuenta cuentos al que han llamado ''Un cuento con Esperanza'' para hacer más llevadero este confinamiento. Quieren mostrar al público infantil todo aquello que engloba la Danza Española (Ballet Clásico, Danza Estilizada, Folclore, Flamenco…) y trabajarán diferentes elementos y complementos, como el abanico, las castañuelas, zapatos, zapatilla y un largo etc.

 

La fecha será este miércoles 22 de abril a las 19 horas a través de sus redes sociales.

 

Estará contado por Mª Ángeles Vegas Diéguez, compañera, alumna de la escuela y educadora infantil, y será avalado por su director Pepe Vento y Pilar Tejada. Se trata de una iniciativa que pretende hacernos olvidar por un momento todo lo que está ocurriendo para poder soñar con volver a bailar en su escuela y sus escenarios.

 

Dirección de la Escuela de Danza Pepe Vento: C/Ribera, 16, 28805. Sede Aso Juv Ballet Albeniz

 

Teléfonos: 918 805 879 676 321 306

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

Vuelven las danzas contemporáneas de "Cervandantes"

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha acompañado hoy en la presentación del Festival al bailarín Luiscar Cuevas, codirector, junto a Alberto Almazán de la compañía de danza ‘La mínima’, creadores del Festival Cervandantes, y ha invitado a la ciudadanía a “vivir un fin de semana lleno de danza contemporánea en un entorno tan incomparable como es nuestro casco histórico”.

¡Cuenta atrás para disfrutar de la 'Noche del Patrimonio!

Alcalá de Henares acogerá este sábado, 17 de septiembre, la quinta edición de “La Noche del Patrimonio”. Se trata de una celebración simultánea en las 15 ciudades Patrimonio de la Humanidad de España en la que se podrá disfrutar de jornadas de puertas abiertas en diferentes espacios monumentales de la ciudad, así como de diversas propuestas culturales en entornos patrimoniales.

La danza contemporánea toma las calles de Alcalá

El Festival de Danza Contemporánea en Espacios no Convencionales de Alcalá de Henares “Cervandantes” llega este fin de semana a la ciudad. Desde mañana viernes, y hasta el domingo 8 de mayo, habrá espectáculos tanto al aire libre como en espacios cerrados, así como talleres de danza, todos gratuitos.

Ángel Rojas: "Ser Baile" llega para dar luz y transformar la sociedad"

La cultura es uno de los sectores que más daños ha sufrido tras la pandemia. Sin embargo, artistas como Ángel Rojas nos demuestran que no hay pandemia que impida volver a recuperar la magia en los teatros. Con su espectáculo "Ser Baile", el primero perteneciente a la trilogía geografía Flamenca del Pensamiento, el coreógrafo nos muestra cómo se unen el flamenco y el pensamiento en una sintonía perfecta que te hará disfrutar con los cinco sentidos.

¡Alcalaínos arriba el ánimo, llegan nuestras fiestas!

Desde hoy, viernes 20 de agosto, hasta el próximo lunes, 23 de agosto, no puedes perderte todas las actividades que se han organizado en Alcalá. ¡Arriba esos ánimos! A pesar de la pandemia tendremos nuestras queridas fiestas, siempre respetando las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Alcalá de Henares publica la Guía Peque Lectura Violeta

Para el desarrollo de esta iniciativa, la Concejalía de Igualdad se guía por el Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Alcalá de Henares, entre cuyos objetivos está educar en igualdad a las nuevas generaciones. Para la consecución de este objetivo, la concejalía de Igualdad desarrolla distintas acciones dirigidas a la comunidad educativa.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR