La policía ha impartido diferentes charlas temáticas a los alumnos del centro

Las charlas se han impartido en horario lectivo.

Imagen: Ayto. Moraleja de Enmedio

Éxito del Plan Director en el SIES África

El plan director ha consistido en la elaboración de charlas educativas por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (Guardia Civil y el Agente Tutor de Moraleja de Enmedio).

 

La semana pasada los alumnos/as del Sies África de nuestro municipio recibieron las charlas organizadas del Plan Director, que consisten en:

 

Violencia de género  para 4°ESO

Drogadicción para 3°ESO

Redes sociales y peligro de Internet para 2°ESO

Acoso escolar para 1°ESO

 

Las charlas comenzaron el pasado lunes 7 y finalizaron el viernes de esa misma semana. Formación fundamental para el alumnado para su formación integral como personas.

Desde el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio y Policía Local de Moraleja de Enmedio han agradecido la participación de Javier (Guardia civil) y Pablo (Agente tutor de Moraleja de Enmedio) y por supuesto a todos los implicados en el proceso. 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:

Te puede interesar

Carlos Estrada y Ricardo Godino, en el banquillo por la trama Waiter Music

El exalcalde de Moraleja de Enmedio del Partido Popular, Carlos Alberto Estrada, y el exconcejal de Festejos, Ricardo Godino, se encuentran entre los acusados en el juicio que se sigue en la Audiencia Nacional por la denominada pieza de la trama Waiter Music, integrada en el caso Púnica, que investiga presuntas irregularidades en la contratación de servicios para la organización de fiestas municipales en distintos puntos de la Comunidad de Madrid.

Moraleja refuerza la seguridad vial con un nuevo test antidroga

El Ayuntamiento de Moraleja ha incorporado un nuevo dispositivo analizador portátil de detección de drogas destinado a reforzar la seguridad ciudadana y mejorar los controles de tráfico en el municipio. La adquisición ha sido realizada a través de una subvención concedida por la Comunidad de Madrid, por lo que no ha supuesto coste alguno para las arcas municipales.

El PSOE critica la “paella gratis” del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

La portavoz del PSOE en Moraleja de Enmedio, Valle Luna, ha cargado con dureza contra el Gobierno municipal de Arantxa Godino, a raíz de la convocatoria del equipo de Gobierno de una "paella gratis" para todos los vecinos empadronados el próximo 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid. Hace unas semanas, el equipo de Gobierno anunció este evento a través de las redes sociales municipales y los socialistas creen que estamos ante una iniciativa que está lejos de ser "gratuita" ya que se pagará con los impuestos de todos los vecinos. La concejala socialista critica que haya dinero para este tipo de actividades y no lo haya para reforzar y mantener los servicios públicos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR