Entrevista a Pablo Pedraza

El artista madrileño estará, el próximo 20 de junio, en directo en la sala Contraclub

Entrevista a Pablo Pedraza: “lo que hemos hecho los artistas en todo este tiempo ha sido reinventarnos”

'Decirte adiós' es lo más nuevo de Pablo Pedraza, un artista madrileño de los que han logrado sobrevivir (musicalmente hablando) a una pandemia que le arrebató los directos y los encuentros con el público. Sin embargo, Pedraza ha sabido recomponerse del golpe y, de hecho, asegura que aprovechó "bastante" el tiempo y no dejó de lado el foco: su música.

 

Ahora, parece que el buen tiempo acompaña la celebración de conciertos, aunque sea en formatos reducidos, y a Pablo se le ha vuelto a llenar la agenda de citas que comienzan este mismo fin de semana. Sin embargo, de las más señaladas en su calendario será la del próximo 20 de junio, día que estará en la sala Contraclub de Madrid para ofrecer una cita inolvidable.

 

Precisamente por motivos de seguridad, lo hará en dos pases: a las 17:00 y a las 19:00 horas. Para el segundo, las entradas ya han volado, así que, si no te lo quieres perder, date prisa en hacerte con tu ticket para una sesión de buena música después de comer, plan perfecto para cerrar un día veraniego.

 

Nuestra compañera Amanda Avilés habla con el cantante no solo sobre su cita en la Contrablub o sobre este 'Decirte adiós', porque Pedraza tiene mucho que contar. Dale al play! y disfruta de la entrevista.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR