El gol de Marcos Mendes fue el que dio la victoria al Navalcarnero

Equipo CDA Navalcarnero.

Imagen: Twitter

El Navalcarnero gana al CD Móstoles con un 0-1 y consigue los tres puntos

El encuentro que se disputó el pasado domingo en el Estadio Municipal El Soto giró a favor del Navalcarnero, que ganó 1-0 al CD Móstoles. Este último llegaba con ganas de volver a retomar la senda triunfos después de ser derrotado, también con un marcador de 1-0, frente al Unión Adarve. 

 

 

En este caso, el equipo visitante era el Navalcarnero que venía de vencer 2-1 al Compostela en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el equipo navalcarnereño ha terminado segundo, mientras que el CD Móstoles está décimo ahora mismo al terminar el partido. 

 

 

En el primer tiempo del encuentro ninguno de los dos equipos lograron marcar gol, por lo que, hasta pasados los primeros 45 minutos de partido, el marcador no se movió del 0-0 de inicio. 

 

 

Con 23 puntos, el Navalcarnero se ubicó en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido

 

 

Fue tras el descanso, en la segunda mitad, cuando llegó el gol para el conjunto navalcarnereño que, de manos de Marcos Mendes, aprovechó su oportunidad para marcar el primer y único gol del partido en el minuto 66, terminando finalmente con un marcador de 0-1.

 

 

Los próximos partidos de estos dos equipos serán del CD Móstoles contra el Real Avilés y del Navalcarnero frente al Leganés B.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

La Comunidad construirá 381 viviendas de alquiler asequible en el PAU 4

Móstoles contará con un total de 381 viviendas industrializadas con alquiler asequible -un 40% más bajo que el precio de mercado-, dentro del Plan VIVE del Gobierno regional, según informó la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, durante su visita a Wallex, la planta de Aranda del Duero donde se construyen estas casas.

Los proyectos de nuevas tecnologías renovables, en el punto de mira

La Comunidad de Madrid investiga en tecnologías energéticas limpias y renovables en el Instituto Madrileño de Estudios Avanzados-IMDEA Energía ubicado en Móstoles. El vicepresidente, consejero de Educación y Universidades, Enrique Ossorio, ha visitado este centro para conocer de primera mano los proyectos que se llevan a cabo relacionados con esta materia.

Más de 2.000 obras para sumergirse en el arte contemporáneo

La Comunidad de Madrid ofrece este verano propuestas para que los ciudadanos puedan realizar una inmersión en el arte contemporáneo. Así lo ha señalado hoy el vicepresidente, consejero de Educación y Universidades del Gobierno regional, Enrique Ossorio, que ha visitado el CA2M (Museo Centro de Arte Dos de Mayo), ubicado en Móstoles, un espacio dedicado al presente más inmediato de la creación artística, acompañado por el viceconsejero de Cultura y Turismo, Daniel Martínez.

Dos nuevos aparcamientos en Móstoles

Ante la escasez de plazas de aparcamiento en el municipio y la gran demanda vecinal, el Gobierno Municipal, formado por PSOE y Podemos, habilitará dos nuevas zonas de aparcamiento en superficie para uso indiscriminado de las mostoleñas y mostoleños: uno en la calle Río Duero con Paseo de Arroyomolinos y otro en la calle Margarita, junto al parque Prado Ovejero.

Emilio Delgado propone medidas contra las altas temperaturas a Noelia Posse

Emilio Delgado, a su vez coportavoz de Más Madrid en Móstoles, ha declarado: “Valoramos positivamente la reunión mantenida con la alcaldesa Noelia Posse, y agradecemos la rápida respuesta que desde Alcaldía han dado a la carta que le mandé personalmente. Creemos que Móstoles tiene la capacidad y la necesidad de adaptarse a los tiempos que vienen protegiendo a las vecinas y vecinos de nuestra ciudad".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR