Instituto Aranguren presenta "Huerto de Ideas"

Todo el material del aula ha sido creado desde 0 por los alumnos del instituto

El Instituto Aranguren inaugura "Huerto de Ideas", un aula por y para los alumnos de FP

El Instituto de Educación Secundaria Aranguren ha desarrollado "Huerto de ideas" un proyecto creado por los estudiantes de formación profesional, para el desarrollo de estos mismos ciclos de formación profesional y emprendimiento. La inauguración del aula a contado con la visita de José María Rodríguez Jiménez, Director General de educación secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial de la Comunidad de Madrid.

 

Un aula hecha por y para los alumnos de Formación Profesional; los profesores ha puesto en valor el gran esfuerzo que han hecho todos los alumnos para sacer el proyecto adelante y poner en el punto de mira la formación profesional. Esta última es una de la elecciones educativas más seleccionadas en los últimos años, ya sea por su especificación o por su fácil introducción en el mercado laboral.

 

El aula, Huerto de Ideas, se describe como un espacio donde todas las modalidades de fp del instituto pueden converger y desarrollarse conjuntamente en esta. Cuenta con la última tecnología en material educativo y todos los inmuebles del aula han sido creados desde 0 por los alumnos del instituto.

un proyecto creado por todos los alumnos

Los profesores y alumnos del sector de fp ha calificado el aula como necesario y vanguardista, un punto de inflexión y encuentro donde los alumnos puede desarrollar las clases de diferentes materias, reunirse e incluso organizar proyectos en esta.

 

"Ha sido un esfuerzo continuo, los alumnos han trabajado durante muchos meses para crear un aula para todos y en pro de la formación profesional del Instituto Aranguren" ha comentado una profesora del Fp de madera.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

La "lucha" por ser 'Capital Europea de la Juventud' llega al Congreso

Tras obtener, el pasado jueves, el apoyo de la Asamblea de Madrid, el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, da un paso más y planea solicitar al Congreso de los Diputados y al Senado apoyo para respaldar su candidatura a Ciudad Europea de la Juventud 2023. Un título que permitirá a la ciudad ser la cabeza desde donde se proyecte a la Comunidad de Madrid hacia el exterior.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR