Te puede interesar
Leer más
Leer más
El proyecto “Cuidar al que cuida”, impulsado desde la sanidad pública, compite en los Premios Nacionales de Compensación Laboral tras más de una década mejorando la salud psicosocial de los profesionales
Leer más
Un año más, el Club Excelencia en Gestión ha entregado sus Premios a las Buenas Prácticas en Gestión, una octava edición que ha tenido lugar en el Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles de Madrid ante la presencia de cerca de 300 asistentes. En total han sido cinco los proyectos galardonados, uno por categoría:
Leer más
La Comunidad de Madrid abrirá desde finales de 2025 cinco nuevos centros públicos de salud. De esta forma, se alcanzará el 30% de los 34 comprometidos por el Ejecutivo autonómico para esta Legislatura. Así lo ha anunciado la consejera de Sanidad, Fátima Matute, durante un encuentro informativo en la sede de su departamento.
Leer más
La vicealcaldesa de Madrid y alcaldesa en funciones, Inma Sanz, ha visitado hoy, junto al delegado de Políticas Sociales, Familia e Igualdad, José Fernández, el campamento que el Ayuntamiento de Madrid organiza cada año en el centro de vacaciones Nuestra Señora de la Paloma, una residencia ubicada en el municipio de Cercedilla cuya titularidad es del Consistorio madrileño. Un total de 460 menores de entre 6 y 14 años participan este verano en este programa municipal que promueve el desarrollo personal de los usuarios mediante iniciativas lúdico-educativas, al tiempo que facilita la conciliación de las familias durante el periodo no lectivo estival.
Leer más
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde a la prórroga del contrato del servicio de prevención de adicciones en entornos comunitarios, conocido como Espacio PAD Joven Usera, por un importe de más un millón de euros. Así, el programa continuará en los siete barrios del distrito —Moscardó, Almendrales, Zofío, Pradolongo, Orcasitas, Orcasur y San Fermín— como parte esencial del Plan de Adicciones 2022-2026, según ha informado la vicealcaldesa de Madrid y alcaldesa en funciones, Inma Sanz, en rueda de prensa.
Leer más
El organismo municipal Madrid Salud ha celebrado sus primeros 20 años de vida en un acto celebrado en el Palacio de Cibeles que ha presidido el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, junto a la vicealcaldesa y delegada de Seguridad y Emergencias, Inma Sanz. Desde su creación en 2005, agrupando la gestión de las competencias del Ayuntamiento en diferentes materias (promoción de la salud, atención a las adicciones, seguridad alimentaria, salud ambiental, control de vectores, protección animal o riesgos laborales), Madrid Salud ha fomentado la implantación de hábitos de vida saludables en más de 2,2 millones de madrileños.
Leer más
El deporte volverá a tomar las calles madrileñas el próximo 7 de junio. Así lo ha anunciado la concejala delegada de Deporte, Sonia Cea, durante la presentación de La Noche del Deporte celebrada hoy en el Palacio de Cibeles. Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con Marca, tendrá como epicentro, por primera vez, la plaza de España, donde se ofrecerá un amplio abanico de actividades, completamente gratuitas, de ocio saludable e inclusivo.
Leer más