Siete de sus alumnos han alcanzado el grado de Cinturón Negro y Cinturón Negro 1º Dan

Exhibición en Cedillo del Condado.

Imagen: AYTO. Moraleja de Enmedio

¡El Club SEISAN celebra un nuevo logro!

El Club SEISAN celebra con orgullo el logro de siete de sus alumnos, quienes han alcanzado el ansiado grado de Cinturón Negro y Cinturón Negro 1º Dan tras años de esfuerzo, disciplina y pasión por el karate:

 

 

  • Marcos Martínez Sujar – Cinturón Negro (Moraleja de Enmedio)
  • Abel López Palomares – Cinturón Negro (Moraleja de Enmedio)
  • Iker Fernández Fernández – Cinturón Negro 1º Dan (Moraleja de Enmedio)
  • Miguel Villalba López – Cinturón Negro 1º Dan (Moraleja de Enmedio)
  • Raúl Seisdedos Alonso – Cinturón Negro 1º Dan (Serranillos del Valle)
  • Eugenio García Machado – Cinturón Negro 1º Dan (Ugena)
  • Miguel Ángel Ruiz-Valdepeñas – Cinturón Negro 1º Dan (Ugena)

 

 

La Ceremonia de Entrega del Cinturones se realizará en Moraleja de Enmedio el próximo viernes 19 de septiembre a las 20:30 horas, en el parque municipal de la Calle Valdemoro, frente al Espacio Joven.

 

 

Exhibición en Cedillo del Condado

 

 

El Club SEISAN también participó en una destacada exhibición en Cedillo del Condado, donde sus alumnos demostraron su talento y compromiso. El club ha querido agradecer a la Concejalía de Deportes de Cedillo del Condado por su colaboración, así como a las concejalías de Serranillos del Valle, Ugena y Moraleja de Enmedio por su constante apoyo.

 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:

Te puede interesar

Carlos Estrada y Ricardo Godino, en el banquillo por la trama Waiter Music

El exalcalde de Moraleja de Enmedio del Partido Popular, Carlos Alberto Estrada, y el exconcejal de Festejos, Ricardo Godino, se encuentran entre los acusados en el juicio que se sigue en la Audiencia Nacional por la denominada pieza de la trama Waiter Music, integrada en el caso Púnica, que investiga presuntas irregularidades en la contratación de servicios para la organización de fiestas municipales en distintos puntos de la Comunidad de Madrid.

El PSOE critica la “paella gratis” del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

La portavoz del PSOE en Moraleja de Enmedio, Valle Luna, ha cargado con dureza contra el Gobierno municipal de Arantxa Godino, a raíz de la convocatoria del equipo de Gobierno de una "paella gratis" para todos los vecinos empadronados el próximo 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid. Hace unas semanas, el equipo de Gobierno anunció este evento a través de las redes sociales municipales y los socialistas creen que estamos ante una iniciativa que está lejos de ser "gratuita" ya que se pagará con los impuestos de todos los vecinos. La concejala socialista critica que haya dinero para este tipo de actividades y no lo haya para reforzar y mantener los servicios públicos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR