El instituto Gonzalo Torrente Ballester es el primer centro educativo del municipio en ofrecer esta modalidad

IES Gonzalo Torrente Ballester.

Imagen: Web del instituto Gonzalo Torrente Ballester.

El Bachillerato de Arte se estrena en San Sebastián de los Reyes

El instituto Gonzalo Torrente Ballester, situado en San Sebastián de los Reyes, es el primer centro donde esta localidad o podrá impartir el Bachillerato de Artes. Gracias a esto a los alumnos de la localidad  no necesitarán desplazarse de para recibir estas clases.

 

Con esta primicia, el centro educativo cuenta con tres bachilleratos existentes (Ciencias, el de Humanidades y Ciencias Sociales, y el de Arte).

 

El director del instituto afirma que las plazas disponibles pueden llegar a ampliarse en un futuro. El concejal de Educación, Andrés García-Caro, ha felicitado a la comunidad educativa del instituto por este “logro”, y desde el Ayuntamiento, esperan que toda la oferta pública se vaya incrementando en el municipio.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

Vuelve la Feria de la Cerveza Artesanal a Sanse

¿Con ganas de buena cerveza, música y gastronomía de todo tipo? Dos años después, la Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes regresa por todo lo alto al Recinto Ferial La Marina los días 3, 4 y 5 de junio para celebrar su cuarta edición. Una propuesta de ocio gastronómico en la que poder introducirse de lleno en el mundo de la cerveza artesanal con actividades paralelas como conciertos en directo y opciones de ocio infantil.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR