Tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre de 10:00 a 20:00 horas

El punto de donación es el centro de extracciones del hospital fuenlabreño.

Imagen: Baloncesto Fuenlabrada

Dona sangre y recibe dos invitaciones para disfrutar del Flexicar Fuenlabrada

El Baloncesto Fuenlabrada une de nuevo sus fuerzas con el Hospital Universitario de Fuenlabrada para colaborar en el maratón de donación de sangre que tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre de 10:00 a 20:00 horas. El punto de donación es el centro de extracciones del hospital fuenlabreño. Quienes donen recibirán dos invitaciones para disfrutar del partido entre el Flexicar Fuenlabrada y el Grupo Alega Cantabria que se jugará el sábado 18 de octubre en el Fernando Martín.

 

El Baloncesto Fuenlabrada se suma así a El Club de las Cosas Bonitas, un club compuesto por todos aquellos que donan sangre y que con sus donaciones consiguen que pasen cosas bonitas. Y es que con cada donación sucede que se pueden salvar hasta tres vidas, al donar sangre se ayuda al tratamiento del cáncer de leucemia, con cada donación se hacen posibles los trasplantes de órganos. Cada día más de 200 personas salvan su vida en la Comunidad de Madrid gracias a las donaciones de sangre.

 

El club de baloncesto y el hospital de la ciudad te animan a que dones sangre, ayudes a que pasen cosas bonitas y, además, disfrutes del partidazo del Flexicar Fuenlabrada – Grupo Alega Cantabria.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:

Te puede interesar

El Hospital de Fuenlabrada acerca la medicina nuclear a sus estudiantes

El Hospital Universitario de Fuenlabrada ha participado durante la última semana en una nueva edición del programa ‘Científicos en prácticas’, una iniciativa educativa que permite a estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) realizar estancias en centros y laboratorios de investigación para conocer de primera mano el trabajo científico y sanitario.

Una nueva promoción de médicos se gradúa en Fuenlabrada

El Hospital Universitario de Fuenlabrada ha acogido el acto de graduación de una nueva promoción del Grado de Medicina de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Un total de 32 estudiantes han culminado su formación universitaria en el centro hospitalario, convirtiéndose en la decimotercera promoción que finaliza sus estudios gracias a la colaboración académica y asistencial entre ambas instituciones públicas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR