5 cosas que hay que tener siempre en cuenta

Imagen: Agencia

Consejos para planear fiestas infantiles

Seguramente recordarás que, cuando eras pequeño, la emoción te superaba al pensar en los regalos de cumpleaños, especialmente si se trataba de los obsequios que recibirías de tus padres. Y es que era emocionante pensar en ese mundo de posibilidades, las cosas útiles, interesantes y maravillosas con las que te iban a agasajar en tu día especial; la fiesta en sí misma, con los postres y dulces por montones, así como la decoración soñada, un día donde podíamos ser Batman, una princesa, un pirata o una guerrera. Todo era posible, los sueños se materializaban.

 

 

Sin embargo, a medida que vamos creciendo nuestros cumpleaños pueden llegar a pasar a segundo plano, seguramente siempre lo celebras en la oficina, con un pequeño almuerzo y dando gracias porque te encuentras bien. Pero, cuando tienes hijos, parece que esa chispa de la infancia renace. Quieres disfrutar con ellos la emoción y la diversión que engloba un cumpleaños. Y es que,  cuando eres padre, te emocionas, pero tienes que trabajar duro para poder darles a tus peques todo lo que desean y merecen. Hoy te daremos algunos consejos para planear una fiesta infantil y cómo con Imaginarte Creaciones puedes lograrlo sin morir en el intento. 

 

 

El protagonista es tu hijo o hija

¿Cómo planear una fiesta infantil?

 

1.- Escoge un tema: Es lo primero y más urgente para poder definir el concepto entero de los demás elementos del festejo. Recuerda que el protagonista de esta elección debe ser tu hijo, piensa en gustos e ideas y colócalas a su consideración. Conocemos el lugar ideal para que encuentres diseño y creación de carrozas, desfiles y espectáculos para carnaval Imaginarte Creaciones: https://imaginartecreaciones.com/, pues es una empresa más que capaz de crear cualquier mundo de fantasía que sueñe tu pequeño. 

 

 

2.- No te pongas exótico con la comida: Recuerda que los niños son muy básicos a la hora de comer. No tan difíciles de complacer como los adultos, que siempre estamos a la espera de una experiencia. Tampoco debes ponerte en modo “mamá estricta”, porque quieres que coma saludable. Ese día los dulces, postres y alimentos favoritos de los más pequeños deben ser la elección. Igualmente, pregunta a los padres de tus pequeños invitados si hay algún tipo de alergias o situación que cuidar para evitar inconvenientes. 

 

 

3.- Sé sabio con la lista de invitados: Es muy importante recordar que los invitados son los del cumpleañero. No puedes llenar el festejo solo de tus conocidos y amigos. Debes crear un ambiente cómodo, con personas con las que tu hijo o hija se sienta realmente agradado de pasar su cumpleaños. 

 

 

4.- Designa responsables de las fotos: Las fotos son un tema crucial con los niños. Crea un espacio previo a la fiesta para tomar fotos más estructuradas contigo, su familia y amiguitos más cercanos. Durante la celebración, lo ideal es que las fotos sean espontáneas y que reflejen la alegría de la ocasión. Por eso, designa a un encargado de las fotos o, si puedes contrata a un fotógrafo y estar tranquilo, será mejor para tener resultados inolvidables.

 

 

5.- Crea un espacio a prueba de desastres: Una fiesta infantil no puede guardar la misma elegancia y delicadeza que una boda o un bautizo. Los diseños de decoración que elijas deben estar pensados para el uso y el disfrute de los niños. Que no se vuelva una fuente de estrés durante la celebración el pensar que van a romper o dañar algo valioso. ¡Recuerda que es su día especial!

 

 

¿Dónde conseguir lo mejor para decoración?

 

Imaginarte Creaciones, es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado. Es especialista en crear momentos mágicos y conceptos de decoración para bodas, parques temáticos, eventos, halloween y más. Se trata de un emprendimiento  que apunta a un constante crecimiento técnico y artístico. Consulta nuestra su sitio web y conoce todos los servicios en decoración que ofrece.

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR