Yago Alfaro habla sobre Arcane

Yago Alfaro firma la columna Gamer en Soy-de

Adaptando que es gerundio

Muchos son los intentos que ha tenido el cine de adaptar los videojuegos a la gran pantalla, o a la pequeña pantalla ahora que las plataformas de streaming se han quedado con buena parte del pastel. La gran mayoría de películas resultantes son auténticos esperpentos sin sentido, realizados con la única intención de conseguir que un pequeño número de los fans compren la entrada.

 

Desde la película de Super Mario Bros de 1993, una sucesión catastrófica de fotogramas donde se nos presentaba un Mario con miedo a saltar, hasta “Sonic, La Película”, que tuvo que repetir el diseño de su personaje principal debido a que la versión original parecía un señor con un pijama de Primark, pasando por la saga de Resident Evil, que parecen competir por cuál de ellas es la peor. No obstante, me dejo muchas en el tintero como Hitman, Assassins Creed, Max Payne… todas ellas auténticas torturas para los que amamos las historias originales en las que se basan.

 

 

Riot se ha arriesgado y nos ha traído Arcane

 

 

Pero Riot lo ha vuelto a hacer, lejos de acomodarse y de seguir amasando billetes con el LoL, se ha arriesgado y nos ha traído Arcane, la serie de Netflix basada en su popular juego es una delicia a nivel artístico que puede gustar incluso a los que nunca han oído hablar de sus personajes.

 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

Estas canciones te harán volver a tu infancia

Aunque cada año seamos más mayores o crezcamos física y mentalmente, en nuestro interior siempre habrá un niño que no nos deje crecer del todo. Parece mentira, pero Peter Pan nos ha hecho darnos cuenta de la falta que hace seguir manteniendo la inocencia o el entusiasmo.

Los Simpson, 35 años con nosotros, se merecen un día

35 años con Los Simpson y nunca nos cansaremos de seguir viéndolos cada medio día en nuestros televisores. No solo nos llaman la atención sus colores amarillos, el despiste de Homer Simpson, las trastadas de Bart, la inteligencia de Lisa, como nunca crece Maggie o el pelo enorme de Marge, también estamos siempre a la expectativa de que pasará en cada capítulo porque nunca se sabe cuando volverán a adivinar lo que va a pasar.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR