Las obras de remodelación afectaran al patio del colegio

Con una inversión de 63.231,49 euros El Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado las obras de reparación en el patio del CEIP Jesús Varela.

Imagen: Ayto. de Alcorcón

63.000 euros para la reparación del CEIP Jesús Varela en Alcorcón

Esta actuación, que se llevará a cabo en el marco del Acuerdo para la Contratación de las Obras de Mantenimiento Urgente y Programado de los Colegios Públicos y que fue aprobado en octubre de 2017, ahora el consistorio aprueba las obras de reparación en el patio del CEIP Jesús Varela con una inversión de 63.231.49 euros. 

 

No es la única medida que el Ayuntamiento aplico, tras la reparación de la cubierta que se llevó a cabo el pasado verano, dentro del plan previsto por el Ayuntamiento y centrado en la reparación de los tejados de varios colegios de la ciudad y que en este caso supuso una inversión de más de 40.000 euros. La superficie de actuación será aproximadamente de 870 metros cuadrados.

 

El plazo de ejecución de estas obras será, previsiblemente, de seis semanas. Esta obra, que afectará a la pista deportiva del centro escolar será la primera de las actuaciones referidas a estos espacios que se llevarán a cabo en otros centros escolares y que serán anunciadas en las próximas semanas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR