MENÚ

Villaviciosa organiza actividades dedicadas al Día Internacional de la Mujer
El Ayuntamiento ha abierto un plazo de inscripción para participar en las actividades por el 8-M
Villaviciosa de Odón |

La primera actividad tendrá lugar el día 1 de marzo con la inauguración de una Exposición de fotografía de Ángeles González, una artista local con reconocimiento nacional e internacional. Villaviciosa apuesta también por el saber con un juego en el que equipos de dos personas competirán para ver quien sabe más acerca de igualdad.

El día 6 de marzo contará con una representación teatral llamada “Mujeres de Paciencia Salvaje”, los que quieran acudir al espectáculo podrán recoger las entradas en las taquillas del Coliseo de la Cultura los días 4 de marzo desde las 18:00 hasta las 20:00 y los días 5 y 6 de marzo de 09:00 a 18:00.

Programa de actividades para el Día Internacional de la Mujer | Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

 Juegos, representaciones teatrales y un premio de 600 euros en el Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo, los grupos políticos municipales leerán un manifiesto en la Plaza de las Margaritas con motivo del Día Internacional de la Mujer. Además, las actividades continuarán y los días 9 y 10 de marzo, las actividades continúan con un taller en el Salón Cívico de la Plaza de la Constitución en el que los los participantes deberan resgritarse en el plazo de inscripción.

Por último, se realizará un concurso de relatos cortos “Por la Igualdad” en el que el ganador o ganadora tendrá un premio de 600 euros.