MENÚ

Villaviciosa delimita las vías pecuarias
Colabora la Comunidad de Madrid
MADRID |
Villaviciosa ha comunicado a propietarios, colindantes y a la ciudadanía en general la delimitación de las vías pecuarias de la Vereda de los barros y de la Colada del Camino Viejo de Madrid o Sacedón. Se ha procedido a la colocación de varias estacas en los puntos clase del deslinde. Cuando el proyecto se presente, quienes lo crean necesario podrán realizar las alegaciones oportunidad. El objetivo es señalizar la vía de cara a la cartografía y al catastro.

La intención es proseguir con la demarcación del resto de vías pecuarias del municipio para que queden perfectamente delimitadas 

El acto se celebró el jueves 2 de marzo en la Plaza de la Constitución, y lo ha convocado la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. Han participado en el acto la concejala del área de Medio Ambiente María Martín y el primer teniente de Alcalde Joaquín Navarro junto a los técnicos de la Comunidad de Madrid y el director del parque del Curso Medio del Río Guadarrama José María González.

“La intención es proseguir con la demarcación del resto de vías pecuarias del municipio para que queden perfectamente delimitadas consiguiendo con ello ofrecer una seguridad jurídica a los propietarios o posibles compradores futuros de esas fincas de manera que sepan perfectamente hasta donde llegan las mismas, es decir la propiedad pública y la privada”, explicó el jefe de área de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid, José Alberto Millán.