MENÚ

Villaviciosa de Odón ultima los detalles de su esperada Cabalgata de Reyes
El ayuntamiento finaliza las reuniones de coordinación del evento, en el que se implica un gran equipo humano
Villaviciosa de Odón |

Cuenta atrás para la esperada Cabalgata de Reyes de Villaviciosa de Odón. Uno de los momentos más emotivos del año, especialmente para los más pequeños y pequeñas de la familia. Una cita que, como es tradición, tendrá su salida, el próximo 5 de enero, desde El Castillo de nuestra ciudad, a partir de las 18:00 horas.

Una multitudinaria cita que sale adelante gracias a la implicación y coordinación de un gran equipo humano, además de ser necesario establecer todo un dispositivo de Seguridad y Emergencias para que todo discurra sin ningún incidente.

Por tal motivo, desde la Concejalía del Menor y Familia, organizadora de este evento, se han venido celebrando distintas reuniones, entre ellas, con las AMPAS de la totalidad de los colegios participantes de nuestra localidad, así como con la de Villalkor. También ha habido reunión con las peñas de Villaviciosa de Odón, que estarán presentes en una de las carrozas.

El ayuntamiento ha mantenido reuniones con las AMPAS de los colegios, las peñas de Villaviciosa y las fuerzas de seguridad

En cuanto a la reunión del dispositivo de Seguridad y de Coordinación, también se ha celebrado con la presencia de la Policía Local, Guardia Civil, seguridad privada y, cómo no, con los responsables del Archivo Histórico del Ejército del Aire, que tiene su sede en El Castillo y a cuyo frente se encuentra el coronel Manuel Fonseca. El ayuntamiento recuerda que el especial agradecimiento que merece esta institución militar porque, cada año, permite que la comitiva de Sus Majestades los Reyes Magos salga de El Castillo para recorrer las calles de nuestra localidad y repartir ilusión entre los niños y niñas de Villaviciosa de Odón.

En el mencionado dispositivo de Seguridad, también colaboran los miembros de Protección Civil de Villaviciosa de Odón y el cuerpo de Bomberos.

Está casi todo preparado, solo falta esperar a la llegada de los Reyes Magos de Oriente. ¿Tienes listos tus deseos?