MENÚ

Villaviciosa de Odón cierra sus parques y zonas infantiles por el coronavirus
La ciudad toma medidas más drásticas para hacer frente a la reducción de la pandemia
Villaviciosa de Odón |

Las medidas continúan en Villaviciosa de Odón de cara a hacer frente a la propagación del coronavirus. Después de que la ciudad decidiese, al igual que otros municipios cercanos como Móstoles, cerrar sus instalaciones municipales y cancelar las actividades programadas que pudiesen suponer un foco significativo de contagios, ahora, el consistorio decreta una nueva medida.

Los parques y las zonas infantiles de Villaviciosa de Odón, tales como El Mirador, la Estación, el parque de Doña Laura García Noblejas, el Jardín Histórico, etcétera, quedan clausuradas hasta nueva orden. A priori, la normalidad iba a volver a las calles de la región a partir del próximo 26 de marzo. No obstante, el ayuntamiento villaodonense no se ha pronunciado en fechas específicas, y ha preferido dejar en el aire, una vez se vayan conociendo las circunstancias, cuándo se podrá recobrar la actividad en los mencionados espacios.

El ayuntamiento villaodonense no se ha pronunciado en fechas específicas y ha preferido dejar en el aire cuándo se reabrirán las instalaciones

Además, fuentes municipales aseguran que la medida de cierre de parques y zonas infantiles se traslada, también, a las zonas deportivas al aire libre.

Decisiones adoptadas por el Ejecutivo local, con José Antonio Pérez Viu (Cs) a la cabeza, con el objetivo de reforzar la contención del virus COVID-19 en nuestro país y, especialmente, entre la población de Villaviciosa de Odón, con especial mención a las personas mayores o con patologías previas que puedan resultar más vulnerables a la infección.