MENÚ

Únete al club de lectura de Villaviciosa de Odón
Las reuniones tendrán lugar en el Centro Miguel Delibes y en el Centro de Mayores
Villaviciosa de Odón |

Si te gusta leer y, además, disfrutas comentando cada página con quien coincide contigo, el club de lectura de Villaviciosa es tu sitio. Pensando en la disponibilidad de todos y todas, las reuniones se celebrarán en dos espacios: el Centro Miguel Delibes y el Centro de Mayores.

En el Delibes, habrá club de mañana y club de tarde, siendo el primer turno los miércoles alternos de 12:00 a 13:30 horas y, el segundo, un viernes al mes de 18:00 a 20:00 horas.

En el Centro de Mayores, en cambio, habrá un único día y horario de reunión: los miércoles, de 11:00 a 12:30 horas.

 Podrás disfrutar del Club de Lectura en el Centro Miguel Delibes o en el Centro de Mayores

Inscripciones

Los interesados y las interesadas en formar parte de las sesiones del club de lectura del Centro Miguel Delibes, deberán acudir a su inscripción en el Coliseo de la Cultura o, si desean más información, llamar Biblioteca Municipal a través del 91 665 73 32 o mandar un email a la dirección biblioteca@v-odon.es.

En cuanto a los que quieran acudir a las reuniones del Centro de Mayores, deberán inscribirse in situ de 11:00 a 14:00 horas. Si necesitan más información, también pueden llamar al 91 665 70 24 o escribir un correo electrónico a la dirección ssociales@v-odon.es.

Todas las inscripciones son gratuitas, pero las plazas son limitadas, así que ¡date prisa y no te quedes sin tu silla!