MENÚ

San Isidro en Villaviciosa de Odón, también suspendido
La hermandad ha tomado la decisión siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias
Villaviciosa de Odón |

San Isidro, otro de los eventos que se suspenden por el COVID-19 este 2020. Una de las fechas más significativas para nuestro municipio se ve empañada por la pandemia. Así lo ha anunciado el consistorio villaodonense en la web municipal, haciendo llegar el mensaje de la Hermandad de San Isidro Labrador de Villaviciosa de Odón, que ha tomado la decisión de "suspender los actos programados para la festividad de este año".

Según trasladan en un comunicado emitido firmado por su presidente, Marco Revilla, esta decisión se ha tomado "tras unos días de reflexión entre los miembros de la junta y viendo cómo sigue la situación actual en relación a la pandemia". Todo ello, "siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y para velar por la seguridad de todos los hermanos y vecinos". Esta decisión también incluye la suspensión de la Junta General de Hermanos.

El presidente, Marco Revilla, asegura que la decisión se ha tomado tras días de reflexión entre los miembros de la junta y viendo cómo sigue la situación actual de la pandemia

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Luis Pérez Viu, ha querido transmitir un mensaje de apoyo al presidente Revilla, a su junta y, por extensión, a todos los hermanos y vecinos "ante la difícil y dolorosa decisión adoptada, pero por otro lado inevitable, como consecuencia de la crisis sanitaria". Para concluir, y en nombre del ayuntamiento, el regidor envía todo su "ánimo y colaboración a la Hermandad con la convicción de que el próximo año volveremos a disfrutar de los actos en honor a San Isidro Labrador".