MENÚ

El parque La Bruja tiene nuevo aspecto
La zona infantil de este parque ha mejorado tras su completa remodelación
Villaviciosa de Odón |

El parque de La Bruja, situado junto al recinto ferial El VaÍllo, tiene un aspecto diferente tras su completa remodelación, gracias a los trabajos realizados en la zona infantil.

Anteriormente se informó de una nueva creación: una zona de integración. Esta zona contaría con un columpio cesta y una estructura con rampa y elemento para jugar. A ellos se ha unido también otra amplia zona con un columpio (uno de ellos nido), toboganes, muelles y otra serie de aparatos con los que los niños se divertirán. Ambas zonas cuentan con suelo de caucho para la total comodidad de los menores.

La concejala de Medio Ambiente, María Martín, ha informado que en otra zona del parque se colocará otra estructura modular para niños de edades superiores a los ocho años. Además, en el entorno del parque se han instalado más bancos, papeleras y mesas.

Esta obra se incluye dentro del plan de remodelación y mejora de los parques infantiles actuales y de creación de nuevas zonas de esparcimiento para nuestros vecinos más pequeños que está llevando a efecto el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón a través de la concejalía de Medio Ambiente y Mobiliario Urbano.